Martincho Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Esta claro que este es otro tipo de arte. Yo, haciendo acopio de sinceridad, reconozco que no soy capaz. Soy uno mas del censo con el hemisferio izquierdo como dominante. Por lo tanto mi parte creativa se quedaria en dibujar un humano con un circulo y cinco palitos! La foto no tiene mucho merito, pero refleja la realidad. Artistas que como lienzo tienen la geografia Urbana. Verdaderos artistas. Saludos. Exif:Bridge. Diafragma f/2.8. Velocidad 1/30 (si, yo mismo me sorprendo y ni me di cuenta). Iso 64. Ajustes del Camera Raw. Editado 29 de Octubre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Realmente son artistas, yo seria incapaz de realizar un dibujo como los muchos que vemos similares a este. La toma me parece bien, solo una cosa . . . si no te importa responderme; por que el motivo de un marco dentro de la misma foto, que intentas transmitir, la verdad es que no lo cojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Realmente son artistas, yo seria incapaz de realizar un dibujo como los muchos que vemos similares a este. La toma me parece bien, solo una cosa . . . si no te importa responderme; por que el motivo de un marco dentro de la misma foto, que intentas transmitir, la verdad es que no lo cojo. Saludos Jhu muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion! El marco es para centrar la atencion en el dibujo, si dejo la toma limpia tal cual, molesta mucho el piso de la calle y la esquina superior derecha que se ve parte del final del muro. Con el marco consigo centrar un poco la atencion en la parte que me interesa y tambien es por adorno.. estilo cuadro.. por lo del "arte"!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Jhu muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion! El marco es para centrar la atencion en el dibujo, si dejo la toma limpia tal cual, molesta mucho el piso de la calle y la esquina superior derecha que se ve parte del final del muro. Con el marco consigo centrar un poco la atencion en la parte que me interesa y tambien es por adorno.. estilo cuadro.. por lo del "arte"!!! Saludos! Ahhhhhh, vale, comprendido me parece bien, no es mala la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bonita foto y bonito grafiti,lo del marco no me va,cada uno es como es,bueno en este caso si dices que es por la acera,vale.Un saludo Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bonita foto y bonito grafiti,lo del marco no me va,cada uno es como es,bueno en este caso si dices que es por la acera,vale.Un saludo Martincho Gracias por pasar Skorpion!!! Como siempre un gusto! Pues como dije en el otro post de la Muñeca, tendre que reconsiderar estos marcos. Aunque relamente, segun que tomas a mi me encantan!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta la toma tal cual, incluso con el marco, que creo que consigue lo que quieres. Echo en falta algo sobre la acera. La pierna de alguien desapareciendo, el plato con las monedas,los botes de spray.....Me imagino alguien sentado apoyado en el muro debajo de la mano. !!Que miedo.....!!!! Bueno, por aportar alguna idea Saludos Editado 31 de Octubre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Martincho, a mi el diseño de ese marco me parece acertado porque va bien con el tema. Veo que tampoco has dejado al azar el hecho de fotografiar la pintura de forma oblicua, a parte de para que quepa, para aumentar el efectismo de esa mano. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Los graffiti están evolucionando bastante a nivel artístico. Está muy guapo el graffiti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta la toma tal cual, incluso con el marco, que creo que consigue lo que quieres. Echo en falta algo sobre la acera. La pierna de alguien desapareciendo, el plato con las monedas,los botes de spray.....Me imagino alguien sentado apoyado en el muro debajo de la mano. !!Que miedo.....!!!! Bueno, por aportar alguna idea Saludos Ante todo como siempre mil gracias por pasar. Esta claro que no llueve a gusto de todos. A mi tambien me encanta el marco y a pesar de los comentarios no sabia proque era feo. Pero claro, es algo meramente subjetivo, habra gente a la que no le guste y habra gente a la que si! Muy acertada tu critica. Vamos, casi que excelente diria yo. Porque a pesar de que no dije nada. Esto ultimo que comentas de echar en falta algun transeunte o algo que acentuara la sensacion de urbanidad es lo que busque cuando hice la foto. Pero es que por ese muro no pasa ni dios!! sin embargo donde termina el muro pasa todo cristo, pero el encuadre del graffiti como muy bien comenta sureño es el que queria. Y las dos cosas eran imposibles. Saludos Callejero, tienes buen ojo. Hola Martincho, a mi el diseño de ese marco me parece acertado porque va bien con el tema. Veo que tampoco has dejado al azar el hecho de fotografiar la pintura de forma oblicua, a parte de para que quepa, para aumentar el efectismo de esa mano. un saludo! Gracias por pasar Sureño. Acertadisimo el apunte que haces. Efectivamente, el encuadre de azar no tiene nada. Estaba completamente pensado. Incluso antes de tomar la foto con ese encuadre que imagine, pense un titulo como "Que te quito la camara Muchacho". Pero me parecio muy burdo y lo descarte. Pero desde luego como Callejero, has tenido buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Los graffiti están evolucionando bastante a nivel artístico. Está muy guapo el graffiti. Saludos Gracias pos pasar Surya! Ni que lo digas. Aqui en Las Palmas hay sitios que son verdaderos artistas. Incluso el ayuntamiento si tiene que pintar una cancha publica o lo que sea contempla el no destrozar el graffiti. Siempre y cuando sea bueno y no sea lo tipico de "amor de madre" "puntal, la vida es chunga" e idioteces por el estilo. Fruto de esa fauna de tribus-sectario-urbanas de kinkis que pululan a sus anchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas