276830 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenos días a todos, esta fue otra de ayer, con la que solamente tuve una oportunidad, es decir, que esa era la buena o la buena, y salió esto: _DAM4666 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Subject Distance 0.35 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La composición esta chula con el ala formando una diagonal y naciendo casi todo el posadero de la esquina inferior. Te has visto los perdigonazos del fondo? (yo cuento tres) Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La composición esta chula con el ala formando una diagonal y naciendo casi todo el posadero de la esquina inferior. Te has visto los perdigonazos del fondo? (yo cuento tres) Saludoss Me alegra que te guste la composición, es todo un alago para mi. sobre los perdigonazos... los mas evidentes son 3 pero yo he llegado a contar en ampliaciones hasta 6. Tengo que limpiarla, pero tengo que llevarla a algún sitio ya que yo lo intenté y se quedaría mas sucia incluso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues dadas las circunstancias, bastante bien te ha quedado, me da que es una cernidora aunque en esto no soy muy ducho. Pide algo menos de aire a izda, buena nitidez en los ojos y colores que veo como naturales. Esos perdigones los puedes intentar quitar con una pera sopladora de las gordas...incluso venden en las farmacias unas peras (para otros orificios corporales, claro) que levantan autenticos huracanes dentro de la cámara...a mi, al menos, me funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues para tener un solo disparo el resultado esta bien... El encuadre algo justo por la derecha y para mi gusto le sobra algo por izquierda... Los perdigones puedes clonarlos en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues dadas las circunstancias, bastante bien te ha quedado, me da que es una cernidora aunque en esto no soy muy ducho. Pide algo menos de aire a izda, buena nitidez en los ojos y colores que veo como naturales. Esos perdigones los puedes intentar quitar con una pera sopladora de las gordas...incluso venden en las farmacias unas peras (para otros orificios corporales, claro) que levantan autenticos huracanes dentro de la cámara...a mi, al menos, me funciona. Saludos. Hola, me sumo al comentario de Gotzon,si es una cernidora y yo llego a contar unos cuantos perdigones, no tienen mayor problema se clonan y queda el fondo limpio . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bonito sirfido, la composicion es buena y como ya te han dicho el fondo se puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues dadas las circunstancias, bastante bien te ha quedado, me da que es una cernidora aunque en esto no soy muy ducho. Pide algo menos de aire a izda, buena nitidez en los ojos y colores que veo como naturales. Esos perdigones los puedes intentar quitar con una pera sopladora de las gordas...incluso venden en las farmacias unas peras (para otros orificios corporales, claro) que levantan autenticos huracanes dentro de la cámara...a mi, al menos, me funciona. Saludos. Pues para tener un solo disparo el resultado esta bien... El encuadre algo justo por la derecha y para mi gusto le sobra algo por izquierda... Los perdigones puedes clonarlos en el procesado. Saludos Hola, me sumo al comentario de Gotzon,si es una cernidora y yo llego a contar unos cuantos perdigones, no tienen mayor problema se clonan y queda el fondo limpio . Un saludo Tomas Bonito sirfido, la composicion es buena y como ya te han dicho el fondo se puede mejorar. Muchas gracias a todos, la verdad es que me estáis ayudando muchísimo a emerger en este mundillo que es complicado y de verdad os lo agradezco, muchas gracias a todos. Lo del sensor... a ver si me puedo acercar el sábado a que me lo limpien sin que me sableen demasiado... y os empiezo a traer tomas limpias de fondo. El encuadre es un recorte de la foto original, así que nada no solucionable con otro re encuadre del original. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas