Jump to content

Mantis

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os deja este amiguete, comentaros que es de las primeras en las que me he aventurado con la edición del fondo...

D90 + 105 + Tc17 (180mm // 270mm en 35)

1/160s f/20 iso 200 a 89cm del sujeto

.

dsc7858b.jpg

.

Saludoss

Edito para poner la original

dsc7858raiz.jpg

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Paco, te ha quedado un fondo perfecto, por lo tanto ahí has acertadod de pleno. Iluminación creativa que, nunca mejor dicho, te ha generado luces y sombras. La cara del individuo me pide algo más de luz y la parte de la espalda/cola también. Veo buena nitidez en el sujeto, pero me pide algo más en el posadero que, curiosamente, está todo fuera de foco. Compo bien bonita y toma que, en general, se ve muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco, muy bueno este mantido, a destacar el foco y la nitidez, el juego de luces y sombras me gusta, bien procesado y trabajado ese fondo, para situaciones en la que el fondo es demasiado evidente va bien un buen procesado para dejarlo desenfocado o solo para algunas partes en concreto, la compo y el formato los veo correctos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues nada Paco, te ha quedado un fondo perfecto, por lo tanto ahí has acertadod de pleno. Iluminación creativa que, nunca mejor dicho, te ha generado luces y sombras. La cara del individuo me pide algo más de luz y la parte de la espalda/cola también. Veo buena nitidez en el sujeto, pero me pide algo más en el posadero que, curiosamente, está todo fuera de foco. Compo bien bonita y toma que, en general, se ve muy a gusto.

Saludos.

Buenas Gotzon, tengo que practicar mas el procesado.... la iluminación es natural, nada de flash, la falta de foco del posadero es por el flujo de trabajo que sigo en el photoshop a este no le doy MDE, solo lo selecciono para hacer el desenfoque gaussiano... buena vista tienes :clapping:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario

Saludoss

Buena compo y un fondo muy bien trabajao, buen foco en la bicha, me gusta compañero.

Saludos

Se agradece Rubén, no veas el ratito que me he tirado investigando con la edición :lol:

Saludoss

Hola Paco, muy bueno este mantido, a destacar el foco y la nitidez, el juego de luces y sombras me gusta, bien procesado y trabajado ese fondo, para situaciones en la que el fondo es demasiado evidente va bien un buen procesado para dejarlo desenfocado o solo para algunas partes en concreto, la compo y el formato los veo correctos.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, esta foto se merecía el tiempo empleado en procesado, me alegra que te guste y sobre todo leer tu comentario.

Saludoss

Aprovecho y os pongo la original

Enlace al comentario

La verdad es que la estoy viendo en casa (antes la había visto en otro ordenador) y la verdad es que tiene otros colores y una luz mejor. Vaya curro de procesado y que bien resuelto Paco.

Saludos.

nada, que quería edita y he metido la pata.

Saludos

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Pakar

Me quedo con la primera,me gussta como te ha quedado,pero como ya he leido me pide algo mas de luz en la carita,por lo demas muy buena toma,es que a mi este bichin me encanta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya trabajo de edicion compañero!!;):clapping::):clapping::):clapping::clapping:

Saludos

Se agradece Rubén, últimamente me lo paso pipa ;)

Saludoss

Pues mis felicitaciones porque te ha quedao un fondo de vicio :clapping: :clapping:

y el sujeto nitido, buena compo

igual pedia un poquitin mas de luz el sejuto, pero por poner un pero

Totalmente de acuerdo Marcos en lo de la Luz, gracias por pasar y comentar

Muy buena, un fondo muy limpio y gran nitidez.

Me alegro mucho que te guste Naturalmente

La verdad es que la estoy viendo en casa (antes la había visto en otro ordenador) y la verdad es que tiene otros colores y una luz mejor. vaya curro de procesado y que bien resuelto Paco.

Saludos.

Gracias Gotzon, no esta del todo lavada la Mantis, pero es un gusto que valores el currete

Saludoss

Hola Paco, buena dedicación al procesado, bien resuelto.... mi enhorabuena :clapping: .

Un abrazo:

Antoni.

Se agradece mucho Antoni, te tomo como ejemplo cuando veo tus fondos :blush:

un cordial saludo

Hola Pakar

Me quedo con la primera,me gussta como te ha quedado,pero como ya he leido me pide algo mas de luz en la carita,por lo demas muy buena toma,es que a mi este bichin me encanta.

Un abrazo.

Buenas Juanmanuel, se lo que te gusta este Alienigena, pero no mas que a mí tus Empusas :lol:

un abrazo

Enlace al comentario

Si señor don Paco.

Muy buena, y encíma enseñando, como debe ser.

Yo también te aplaudo, a tí y a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Si señor don Paco.

Muy buena, y encíma enseñando, como debe ser.

Yo también te aplaudo, a tí y a la foto.

Saludos.

Buenas Sr. Toni, se agradece aunque para composiciones las tuyas :clapping:

Saludoss

Menudo procesado le has hecho :thank_you::clapping: bonita toma un saludo juanjo

Muchas gracias Juanjo, esta se lo merecía (acababa de ser mama)

Saludoss

Me gustan mucho Paco un saludo.

Me alegro que te guste Nicolas, esta es de tu tierra :1good:

Saludoss

Enlace al comentario