Jump to content

entre rejas


Ausiàs

Publicaciones recomendadas

La composicion y el procesado me gustan, el encuadre tambien, lo unico que veo la verja un poco caida por el lado de la izquierda.

Podrias poner los exif?

Bonita foto, Salu2

 

Coincido en todo.

Y también: ¿te has fijado en el efecto barril de las lineas de la derecha?

Se puede corregir con photoshop y con algunos objetivos lo puede hacer la cámara al disparar.

¿con cuál está hecha? Te lo comento porque a mí con el nikkor 18-200 me quedan mucho peor. En distorsiones deja mucho que desear.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, utilizo el Sigma 17-70mm f2.8- 4. DC MACRO OS HS, que me va de maravilla. Me atrevería a decir que es defecto de la verja pues no utilicé angular para esta foto, la verja tenía pinta de ser muy artesana,

 

muy observador.

 

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...