Ausiàs Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La foto está hecha en Ibiza en una de las calles del casco antiguo. saludos 38mm focal Iso, 200, F/9. Matricial 1/250 prioridad a la apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La composicion y el procesado me gustan, el encuadre tambien, lo unico que veo la verja un poco caida por el lado de la izquierda. Podrias poner los exif? Bonita foto, Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Gracias por tu comentario. ahora que me he fijado más si que está ligeramente caída, cuando pueda la retoco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La composicion y el procesado me gustan, el encuadre tambien, lo unico que veo la verja un poco caida por el lado de la izquierda. Podrias poner los exif? Bonita foto, Salu2 Coincido en todo. Y también: ¿te has fijado en el efecto barril de las lineas de la derecha? Se puede corregir con photoshop y con algunos objetivos lo puede hacer la cámara al disparar. ¿con cuál está hecha? Te lo comento porque a mí con el nikkor 18-200 me quedan mucho peor. En distorsiones deja mucho que desear. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola, utilizo el Sigma 17-70mm f2.8- 4. DC MACRO OS HS, que me va de maravilla. Me atrevería a decir que es defecto de la verja pues no utilicé angular para esta foto, la verja tenía pinta de ser muy artesana, muy observador. saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.