Jump to content

Modo de imagen

Majano

Publicaciones recomendadas

¿Alguien me podría decir o explicar en que consiste la diferencias entre los diferentes modos de imagen que la D3000 ofrece?

Entre estandar, neutro, vívido, retrato o paisaje, ya que monocromo tiene una clara diferencia respecto al resto.

¿Realmente existe tanta diferencia entre ellos y puede variar el resultado de una toma al usar uno u otro?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre estandar y vivido yo si he notado diferencia. Los colores no salen tan apagados.

No se donde lei que mejor en neutro o vivido. Entonces hice pruebas y me gusto vivido, desde entonces siempre puesto. Quiza los colores sean menos reales, no lo se, a mi me lo parecen. Tambien uso monocromo cuando quiero le dar ese toque.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Son diferentes modos de imagen, que lo que ter permiten es corregir el color en cada situacion, esto es muy util cuando disparas en jpg, ya que te evitas el postprocesado con lo que conlleva (perdida de calidad en la imagen,etc). Lo mejor y lo que deberiamos acostumbrarnos es tirar las fotografias en RAW por que de esta manera se postprocesa mucho mejor y sin perdida de la calidad de la imagen, siempre que estes dispuesto a emplear tiempo en ello, obtendras mejores resultados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...