Cocoliso Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola compañeros, aqui os dejo otras dos tomas de la sesion que tire ayer, abrazotes a todos y que paseis un buen finde, Manu.. coffe2 por macolo39, en Flickr coffe y cruasant por macolo39, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola. Bueno, para empezar las dos fotos me parecen muy bien trabajadas. Desde mi cateta opinión, y por sacarles algún "pero" te comentaría que en la primera foto el humo sale demasiado localizado. Parece que solo sale de una parte del café, no sé si me explico, da la sensación de humo artificial. Tambien parece que hay poco aire por la izquierda. La caja roja está demasiado próxima al borde mientras que por la derecha de la taza la compo respira un poco más. De saber hacerlo hubiese intentado que el humo saliese menos vertical y que se hubiese repartido un poco hacia la izquierda para vestir el espacio vacio sobre la caja roja. En cuanto a la segunda foto solo decirte que el cruasant parece haber pasado más tiempo en el horno del que necesitaba. Tiene un color poco habitual aunque reconozco que tal vez el color habitual no le hubiese venido bien a la foto (o tal vez sí, no lo sé). En cualquier caso te hago estos comentarios un poco "cabroncetes" porque me invade una envidia malsana de ver lo bien que lo haces . En serio, muy buenas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola. Bueno, para empezar las dos fotos me parecen muy bien trabajadas. Desde mi cateta opinión, y por sacarles algún "pero" te comentaría que en la primera foto el humo sale demasiado localizado. Parece que solo sale de una parte del café, no sé si me explico, da la sensación de humo artificial. Tambien parece que hay poco aire por la izquierda. La caja roja está demasiado próxima al borde mientras que por la derecha de la taza la compo respira un poco más. De saber hacerlo hubiese intentado que el humo saliese menos vertical y que se hubiese repartido un poco hacia la izquierda para vestir el espacio vacio sobre la caja roja. En cuanto a la segunda foto solo decirte que el cruasant parece haber pasado más tiempo en el horno del que necesitaba. Tiene un color poco habitual aunque reconozco que tal vez el color habitual no le hubiese venido bien a la foto (o tal vez sí, no lo sé). En cualquier caso te hago estos comentarios un poco "cabroncetes" porque me invade una envidia malsana de ver lo bien que lo haces . En serio, muy buenas fotos. Un saludo Muchísimas gracias Clavi, le doy a usted toda la razón, jejeje como bien dices el humo parece artificial, la toma esta realizada con dos fotos una del humo y otra de la taza, por eso no casan tan bien, jejeje, en cuanto a lo del aire me vi forzado al recorte por temas de fondo, ya que el metacrilato que puse tenia un tamaño reducido y se veía la pared, en la segunda, pues si, parece un poco achicharrado el cruasant pero y la buena pinta que tiene, seguramente ha sido con la edición, porque su estado natural es mas blanquito, en fin, que me reitero gracias otra vez un abrazote muy grande y sobre todo gracias por tomarte el tiempo en analizar mis fotos ( de forma acertada) y ayudar a mejorar y corregir mis errores, que tengas un buen día compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Se me ocurre que para una próxima, prueba a poner un par de trozos de incienso en la propia taza de café, y así el humo será real de la taza, y no tendrás que editar y componer artificialmente... No obstante, me gustan mucho la primera, es muy delicada... Gracias cpa, asi lo hice, pero para poder sacar el humo con nitidez necesitas disparar a una velocidad mas rapida, y por las condiciones de luz de la toma no pude, pero lo intente ehh, jajaja, un abrazote muy grande y gracias por tu consejo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Aaahgggg... claro... que tonto... no pensé en el tiempo de exposición... Hey, nada de insultarte ehh, jajajaja, si el problema es que busque una luz muy tenue, es mas, esta iluminada con una linterna de leps por zonas, jejeje.., seguro que con mas luz se puede realizar en un solo disparo, abrazotes compañero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Puede que sea un comentario tardío, pero ahí va: Estoy totalmente de acuerdo con Clavi, pero añado, que ese recorte demasiado apurado por la izquierda se puede correjir muy facilmente con el photoshop ya que el fondo es negro (supongo que lo sabias, pero por si acaso) Grandes ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Puede que sea un comentario tardío, pero ahí va: Estoy totalmente de acuerdo con Clavi, pero añado, que ese recorte demasiado apurado por la izquierda se puede correjir muy facilmente con el photoshop ya que el fondo es negro (supongo que lo sabias, pero por si acaso) Grandes ideas... Nunca es tarde si la dicha es buena compañero, tienes toda la razon, no es problema solucionarlo clonando la zona y como bien dices siendo una masa uniforme negra mas aun, se agradece tu comentario, un abrazote desde Murcia y gracias por comentar, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.