Sureño Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ¿Pero que va a ser la plaza de España de Sevilla? para nada, eso está en Naboo (Star Wars) xD Comparto la opinión de más de un compi... no me gusta el tono rosaceo, me gustaría ver la foto original Gracias por tu sugerencia!, compañero le he dado un toque de balance de blancos a la primera foto editando el mensaje... creo que gana. un Saludo desde Nabooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gracias por tu sugerencia!, compañero le he dado un toque de balance de blancos a la primera foto editando el mensaje... creo que gana. un Saludo desde Nabooo!!! No me había fijado mmmm Pues si que gana si, a mi personalmente me gusta mucho más Enhorabuena por las fotos, muy bonito encuadre de la plaza, preciosas fotos. Un abrazo de un joven padawan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas