Jump to content

Paradise


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ayer mismo por la tarde, con una guspisima Sevillana, en un paraje encantador.. como veis fotos exteriores, en este caso sin luz artificial.

 

Modelo: Marh Garca

 

Datos de la toma:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +1 EV

Flash No Flash

 

6293750027_d25a55baf1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, si señor :clapping:

gracias me alegra que te guste :thank_you:

 

La estoy viendo desde el movil y ya estoy deseando verla en casa para apreciaría mejor!

Veo que el 50 vuelve con fuerza....muy buena Jayma!!

 

Un abrazo.

 

 

miedo me das que la veas mas en grande, le vas a sacar faltas a tó, jajajjaja. si el 50 ... hecho de menos mi 85 que se puso malito, voy a por el otro en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu 85!!! sad.gif Si el mio enfermara me daria algo, de cualquier modo si planeas alguna sesión por aqui por Tarragona te presto el mio encantado!!!1ok.gif

 

Respeto a la foto, el no haber utilizado luz artificial le da un toque totalmente diferente a lo que nos tienes acostumbrados y eso me gusta!!

(Ojo, no quiero decir con esto que tus fotos anteriores esten mal, eh!!)

 

Por cierto he visto "The Siren" en tu flickr, tambien espectacular!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma

Estas evolucionando, no se muy bien hacia qué, pero no me desagrada

Te veo inquieto y algo insatisfecho y buscando algo diferente

Si me equivoco no me hagas mucho caso y no me lo tengas en cuenta

Ya sabes que me gusta como trabajas y que me miro en ti para mejorar.

Por cierto que me gusta los temas que estas presentando

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se ve que fue una salida bien producida, y con buenos resultados ya que la imagen esta bastante bien.

En cuanto a criticar la imagen mas allá de las cosas buenas que ya te han dicho y te seguirán diciendo, me parece algo oscura me convencería mas con un poco mas de luz, luego en la parte del abdomen y la manga izquierda donde pega la luz mas directamente el tono de la tela a cambiado un poco si no hubieras dicho que no has usado iluminación artificial hubiera dado por sentado que habías utilizado algún flash a baja potencia abajo al frete de la modelo, lo otro que si no me a gustado son las lineas rojas amarillas y naranjas que aparecen en el retoque sobre la mano ya que la mano blanca las lineas blancas que van a la ploma y la paloma blanca forman una continuidad, continuidad que se rompe con las lineas de color.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, siempre es bueno hacer cosas diferentes, últimamente estoy con algo en mente y no se que es, siempre es bueno experimentar de esa forma creo que uno tampoco se hace monótono a si mismo y a los demas.

 

lo dicho gracias a todos y mientras tanto seguimos buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...