meloncio Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Fachadas del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Gran captura, con lujo de detalles del interior del conjunto arquitectónico, salvando brillos y reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Jolín, qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaa visión de la fotografía tienes, muchacho. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena imagen Meloncio, y de una dificil ejecucion me imagino porque esos cristales tenian que brillar como el sol, en algunas zonas ademas del reflejo se aprecian detalles del interior del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gran captura, con lujo de detalles del interior del conjunto arquitectónico, salvando brillos y reflejos. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Jolín, qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaa visión de la fotografía tienes, muchacho. Me encanta. Sobre la visión pues no sé, deben ser las gafas que tienen muchas dioptrías Gracias por tus comentarios y un saludo. Muy buena imagen Meloncio, y de una dificil ejecucion me imagino porque esos cristales tenian que brillar como el sol, en algunas zonas ademas del reflejo se aprecian detalles del interior del edificio. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas