RasEagle Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buenas!!! Pues aqui ando empezando con la fotografia nocturna que cada dia me gusta mas... A ver si os gusta, dado que soy novato con la camara y mas aun en fotografia nocturna, pero tuve un buen profesor ayer!!! gracias TXUBAY!! Exif: f/3,5 30seg 18mm ISO200 Nikon D3100 y Nikkor 18/55 nocturna por raseagle, en Flickr Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 El primer plano te ha quedado demasiado subexpuesto. Excepto esa mitad, el resto me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No está mal pero yo hubiera probado con un diafragma bastante mas cerrado y más tiempo para ver si conseguias un primer plano menos oscuro e intentar que no se quemaran las luces, pero estos paisajes con mezcla de luz natural y artificial, hora azul, son dificiles de conseguir sin dos o más tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Grtacias por comentar! La verdad esque me pasé en el retoke de la foto (me gusta saturar mucho...).... aqui os dejo la foto real Nocturna Urbasa por raseagle, en Flickr Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.