Jump to content

Fotógrafo en gris

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues a mí me da la sensación que el fotógrafo quiere capturar la luz... y por cierto, a la hora de verla (y disfrutarla) me cautiva más la luz (que para mí como digo es la prota) que el fotógrafo. Los grises ¡muy ricos! y la textura muy chula.... algún filtro?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muda me quedo, sin palabras, sin nada, vacía, sin ser, sin otra cosa que mirar la belleza que tú me has dado.

La hubiese titulado: En busca de la nada.

Un abrazo, Manuel. Tu foto me ha emocionado.

Me sorprendió la imagen cuando la vi en la cámara, tratarla ha sido muy sencillo, intentar mostrar todo el rango dinámico posible en un jpg muy comprimido. El modelo, fotógrafo gris, pero sólo en el título, de una gama tonal sorprendente, es nuestro Anrop, es un semi-robado mientras captaba una imagen de este lugar junto a la pared.

Siento lo prosaico del párrafo, ante la belleza de tu comentario, pero sé que te va a gustar conocer a mi modelo. Lo que más me atrae del byn es la capacidad de la mirada para indicar esos caminos y búsquedas a las que te refieres, buscando la nada. :thank_you:

Enlace al comentario

Hola,

Pues a mí me da la sensación que el fotógrafo quiere capturar la luz... y por cierto, a la hora de verla (y disfrutarla) me cautiva más la luz (que para mí como digo es la prota) que el fotógrafo. Los grises ¡muy ricos! y la textura muy chula.... algún filtro?

Saludos.

Es una pared dentro de un edificio que podrás ver con más amplitud en otra fotografía que subiré en un momento: "Hombre gris". No hay ningún filtro. Sólo luz y sombras. Un saludo,

Enlace al comentario

Me sorprendió la imagen cuando la vi en la cámara, tratarla ha sido muy sencillo, intentar mostrar todo el rango dinámico posible en un jpg muy comprimido. El modelo, fotógrafo gris, pero sólo en el título, de una gama tonal sorprendente, es nuestro Anrop, es un semi-robado mientras captaba una imagen de este lugar junto a la pared.

Siento lo prosaico del párrafo, ante la belleza de tu comentario, pero sé que te va a gustar conocer a mi modelo. Lo que más me atrae del byn es la capacidad de la mirada para indicar esos caminos y búsquedas a las que te refieres, buscando la nada. :clapping:

Jejejejeejjeejejejej. Ayyyyyyyyy, estos hombres del sur.

Un abrazo a los dos.

P.D. Coincido plenamente contigo en tu opinión sobre el byn: La capacidad de la mirada sin saber qué busca pero sabiendo que hay algo, aunque sea la nada.

Cada vez me atrae más. Casi no paso por otro subforo. :clapping:

Enlace al comentario

Jejejejeejjeejejejej. Ayyyyyyyyy, estos hombres del sur.

Un abrazo a los dos.

P.D. Coincido plenamente contigo en tu opinión sobre el byn: La capacidad de la mirada sin saber qué busca pero sabiendo que hay algo, aunque sea la nada.

Cada vez me atrae más. Casi no paso por otro subforo. :whistling:

Besos de parte de Antonio y de Manuel o Manué o Manolo

Rafa espera conocerte (te hará un robao en cuanto te lo presente)

Enlace al comentario

Es otra dimensión del B/N que me agrada mucho, simple pero con una gama tonal de grises que cubren toda la foto. Desde luego, me ha impresionado esa captura de tu modelo haciendo su trabajo, como tú. :clapping:

Un abrazo.

José Antonio

Gracias José Antonio, Anrop está encantado con la fotografía, y cómo ha salido, intelectual, fotógrafo intelectual. Ya lo conocerás

Enlace al comentario

Impresionante cómo "con tan poco" se puede hacer tanto.

Lo abstracto de la toma, con la silueta del fotógrafo en la esquina inferior, dejando una pared con tal cantidad de grises, dan como resultado una fotografía de lo más interesante.

Enhorabuena.

Te agradezco el comentario, es un tipo de fotografía que no me atrevía a subir, no sabía si gustaría el momento, la idea

Enlace al comentario