Victor M Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 En un momento de descanso durante la sesion de fotos capte esta imagen, no tengo muy claro el significado de su cara je je je. Exif: D90 con Nikon 17-55 2.8, flash sb900 montado en camara, 1/125 seg en f/6.3, focal 38 mm, iso 220. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 has probado a clonar el muro de la derecha?, el byn lo veo un pelin gris. El gesto parece entre relajado y melancolico, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 has probado a clonar el muro de la derecha?, el byn lo veo un pelin gris. El gesto parece entre relajado y melancolico, me gusta. un saludo Tu clonado: A mi personalmente casi me gusta mas con muro, pero bueno para gustos, en cuanto a lo del B&N gris la verdad es que yo no lo veo, mas bien es un tono sepia crema envejecido o algo por el estilo, desde luego en mi monitor yo lo veo asi, a menos que con lo de gris te refieras a otra cosa, supongo que sera cosa de mi monitor. gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Ruben a mi tambien me da la sensación de que piensa "pufff..." pero ya no me atrevo a con respecto a qué.A mi me gusta más con muro me da la sensación de que ayuda en la puesta en escena.Por cierto Victor supongo que esa foto no iria en el reportaje,je,je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas