Jump to content

una flor para el recuerdo


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en estas fechas en mi pueblo se pueden ver una mezcla de escaparates que me llaman la atencion, unos con flores para nuestros difuntos, otros con mascaras para algo que llaman halloween eso si ya no veo TENORIOS...veo aununcios de fiestas con zombis ...en fin.....costumbres ...cada uno vemos las cosas de una manera

y de los nuestros.....¿nos vamos olvidando?

hoy hice esta flor en un sitio especial para nuestra familia.. y que luz mas bonita tiene esta flor

a los mios ....a todos ...en nuestro recuerdo

6295527537_3263d7971d.jpg

flor por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquitp pues para mi a pesar de estar centrada............. me parece un foton de muchisimo cuidado, magnifico punto de vista de esa rosa, pero lo que mas me gusta es la iluminacion que has obtenido, y un procesado mas que magnifico consiguiendo una gama de grises maravillosa.

 

Mi mas enhorabuena, la foto me encanta.

 

:whistling::mad::lol: :) :lol: :lol:

 

Edito: me gustaria explicaras como has procedido para realizar la toma, iluminacion utilizada, etc.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquitp pues para mi a pesar de estar centrada............. me parece un foton de muchisimo cuidado, magnifico punto de vista de esa rosa, pero lo que mas me gusta es la iluminacion que has obtenido, y un procesado mas que magnifico consiguiendo una gama de grises maravillosa.

 

Mi mas enhorabuena, la foto me encanta.

 

:whistling::mad::lol: :) :lol: :lol:

gracias amigo.... es una rosa preciosa de la que me quede enamorado

la idea era recortarla algo mas...pero asi le doy mas espacio y mas significado al negro..que es la intencion

un salud y me encanta te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquitp + 1000 a tu enunciado. Gracias por tu ofrenda. A ver si explicas tan cuidado trabajo. Slaudos

pues te explico pero prometeme no te enfadas.....tiene primero un "preset" en lightroom 3 y si te digo la verdad ahora no se cual es...pues voy probando con varios qeu tengo hasta encontrar algo que me gusta...despues la paso a cs5 y ahi le termine de subir negros hasta conseguir el fondo negro y acontinuacion filtro en color efec pro y conversion b/n tocando hasta dar con el resultado que maste guste....se que no se aclara mucho per es asi como lo hice ....por eso no repito dos procesos igualesjaja despuesno se como lo hice

m alegra tu guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual cual ha sido el procesado, el resultado es magnifico, los tonos son perfectos y esa foto demuestra que algunas veces saltarse las reglas trae un como consecuencia un fotón.

gracias amigo....te comento ...viendo varios paginas y videos sobre composicion he llegado a una conclusion...LAS REGLAS NO EXISTEN... solo armonia jajaja

me alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando una fotografía transmite algo... en éste caso nostalgia, como ha dicho platar un 10 al título de la foto: "Una flor para el recuerdo", eso es justo lo que transmite.

 

Grandísima foto, me encanta.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando una fotografía transmite algo... en éste caso nostalgia, como ha dicho platar un 10 al título de la foto: "Una flor para el recuerdo", eso es justo lo que transmite.

 

Grandísima foto, me encanta.

gracias vicotrew es una satisfaccion haber podido transmitir justo l que tenia dentro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Paco, te lo digo sinceramente, esa foto trasmite calor, cariño, recuerdo, ternura y un montón de cosas más según quien lo interprete, es una foto que si de mi dependiera seleccionaría para esas del mes o de la semana, lo que no entiendo es que no bajen los que son veteranos por los suburbios, tal vez el nivel sea flojo pero de vez en cuando hay fotos que nada tienen que envidiar a las seleccionadas y esta es una de ellas ...... dos birras con tapa incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es añadir algo más al original y tu lo has conseguido. Da igual como la hayas procesado, lo importante es el resultado y estoy contigo, las reglas están para saltarselas de vez en cuando, que aburrido si no fuera así.

Cuando la he visto me ha recordado unos dibujos a lapicero que hacíamos en el instituto, hace mucho ya, fijaté que yo soy de los de bachiller y reválida. Había un chico que hacía dibujos que parecían fotografías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Paco, te lo digo sinceramente, esa foto trasmite calor, cariño, recuerdo, ternura y un montón de cosas más según quien lo interprete, es una foto que si de mi dependiera seleccionaría para esas del mes o de la semana, lo que no entiendo es que no bajen los que son veteranos por los suburbios, tal vez el nivel sea flojo pero de vez en cuando hay fotos que nada tienen que envidiar a las seleccionadas y esta es una de ellas ...... dos birras con tapa incluida.

Acepto esas birras. No te imaginas lo significo para mi como dije esta echa en un sitio especial. Un sitio que mi madre amaba y me encanto el resultado. Asi qe imaginas como la relacione con ella. Para mi es especial.

Respecto al otro tema no me preocupa. No tiene por qe gustarle atodos yo creo que aprendo poco a poco con mucho interes y de intentar aprender a ver,,, como tu dices,,,de todos un poco de los buenos y de los malos. Todos me aportan algo

Y es aqui donde estoy agusto ......como dicen aqui ...a quien a mi casa no viene de la suya me hecha...

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es añadir algo más al original y tu lo has conseguido. Da igual como la hayas procesado, lo importante es el resultado y estoy contigo, las reglas están para saltarselas de vez en cuando, que aburrido si no fuera así.

Cuando la he visto me ha recordado unos dibujos a lapicero que hacíamos en el instituto, hace mucho ya, fijaté que yo soy de los de bachiller y reválida. Había un chico que hacía dibujos que parecían fotografías.

 

Saludos

Gracias kantellado. La verdad es la pongas como la pongas de procesado me gosta como queda. Si que recuerdo esos dibujos difuminados con el dedo jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho lo que transmite. Es una foto bonita. Trataria de que la flor se viese completa, sin la sombras que tiene alrededor de los pétalos, pero aún así, tiene esta fuerza. Creo que es una foto para imprimirla en Dina3 y colgarla en una pared.

 

Saludos

Gracias por la aportacion. Me alegra te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...