Jump to content

Un novato mas

carlosjcab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, despues de haberme leido el prospecto de uso del foro, que menos que saludar a la comunidad, me presento aqui despues de que lleve unos cuantos meses con mi humilde equipo: Nikon D3100 con objetivo AF-S 18-55mm VR. Espero tener una buena acojida en este foro donde sin duda voy a tratar de aprender y sacar el maximo de las experiencias y consejos de Todos!

Un Saludo, Carlos J. Cabrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "carlosjcab". bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

De humilde nada. La D3100 es una excelente cámara de iniciación. Cuando le cojas el "tranquillo" ya veras las "fotazas" que haces con tu máquina. Y si un día te queda "pequeña-corta", siempre la puedes vender en el mercadillo y agenciarte una mejor. Animo colega y que no decaiga la ilusión por la fotografía digital.

Saludos Carlos. :thank_you::whistling:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias CIPRIUS, la verdad que llevo un tiempo con ella, aunque al decir verdad... usaba el modo automatico porque no me aclaraba con los demas de velocidades y aperturas, por eso quise entrar en el foro para leer, preguntar y asi sacarle el maximo a la camara.

La verdad que por lo que he estado leyendo... esto me recuerda a mi epoca de "game boy" donde intercambiabas los cartuchos de juegos con otros amigos del cole... aunque aun no puedo entrar en el mercadillo, por politicas del foro, pero ya entraré, lo primero es aprender de las experiencias de los demas como ya dije en el mensaje de presentacion.

Un Abrazo!

Enlace al comentario