Jump to content

Nuevo con D70S

Chemaro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de las D70:

El viernes pasado gané una subasta de una D70s con el 18-70 por 195 €.

La cámara tenía 2.200 disparas, me regalaron una tarjeta de 2Gb y está mejor que nueva.

Escogí un vendedor próximo a mi domicilio, que aceptará paypal y entrega local. Al final me la entregó en mano.

La verdad, es que no me esperaba comprar esta cámara, pensaba en una nueva, pero entre que estaba ahorrando y no tenía el dinero y que no se usar correctamente una réflex, al final me decidí por esta oportunidad de segunda mano para aprender.

Ya he hecho mis primeras fotos y este es el post que he abierto por si aquí también quereis comentar mis primeras fotos:

Primeras fotos de Chemaro

Estoy muy contento, la D70S es un "camarón" y el objetivo, un todo terreno muy rápido enfocando. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que has pillado un chollo.

Si, un chollo, cada prueba que hago con ella me voy dando cuenta que está nueva y es una magnífica cámara.

Yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella, he visto fotos impresionantes con esta cámara a otra gente, espero que algún dia pueda hacer yo esas fotos.

Un saludo y a disfrutarla.

Yo también lo espero y ya voy haciendo alguna foto chula, aunque seguro que mejoraré con el tiempo.

Te deseo lo mismo Miguel, que la disfrutemos y gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...