miquelnolla Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Tengo un problema de ajuste en mi D300. Tomando las fotografías en "vívida" y en un conjunto de varios colores, por ejemplo una parada de una floristería donde hay cantidad de variedades, el color rojo, me sale totalmente escarchado. Sin definición de la silueta de la flor. Los demás, perfectos. Me gusta el control de imagen en "vivida", ya que en las analógicas mis carretes siempre eran Kodak. Los colores de Kodak y "vívida", son parecidos. Si me podéis echar un cable para mejorar mis ajustes, os lo agradeceré. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Si pones una foto sera mejor ver ese "escarchado" como lo llamas, como es, lo mismo le falta nitidez en los bordes o mala exposición, aunque nikon satura el rojo de por si. Prueba en modo normal sin vivido y luego podras saturarlo en el pc o dale más nitidez y contraste en el ajuste de la camara, prueba hacer la exposición en las flores rojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.