JonayRodriguez Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola,quería saber si me podéis recomendar algún programa para controlar mi Nikon D50 desde el PC,que no sea Camera Control Pro,ya que me da problemas al utilizar los disparos temporizados. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Saludos, tambien puedes probar con el dcamcapture, que es un software gratuito y esta en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 bueno yo me lo acabo de descargar y cuando llegue a casa lo pruebo y os digo. es para una D3 ¿alguien sabe si la reconoce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 cotilleando por google he encontrado esto http://altfoto.com/2011/01/como-hacer-disparos-remotos-en-camaras-nikon lo he entendido yo mal o quiere decir que únicamente podemos disparar fotos poniendo la cámara en auto? lo digo porque en un párrafo dice; Su mayor inconveniente es que solo funciona en modo automático, por lo que no hay control manual de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Otra aplicación gratuita es "DIYPhotobits.Com Camera Control", está por la versión 5.2. No lo he probado pero dicen que es bueno. Parece más limitado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmina75 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 ¿Alguien conoce algún programa para controlar la cámara desde el ordenador que funcione con Linux Ubuntu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Aquí hay otro de pago pero tiene versión de prueba http://www.breezesys.com/NKRemote/index.htm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayRodriguez Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por todos los comentarios,al final he encontrado uno que me convence: Nikontrol Pro No tengo tanto control como con Camera Control Pro,pero para las exposiciones temporizadas me va bien,lo que yo configuro los parámetros en CCP y después hago las fotos en Nikontrol Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.