Jump to content

Embarcadero

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os dejo dos tomas de la tan fotografiada Albufera de Valencia. Tuve suerte y un instante de tranquilidad entre autobús y autobús de jubilados turistas. Un saludo.

6290651723_a0a22f089d_b.jpg

Embarcadero por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

6291157844_bb733818d6_b.jpg

Albufera de Valencia por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/11.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, y un virado a B&N muy agradable a la vista. Si tengo que elegir una me quedaría con la primera, pues se aprecia mas el reflejo.

un saludo

Gracias Anibal, a mí también me gusta más la primera. Saludos.

Bonitas,,,

Gracias por pasar.

Muy buenas tomas las dos pero la primera en mi opinión tiene una composición espectacular.

Saludos.

La primera tocayo, la primera xDD, me gusta más por la perspectiva, buen virado. :lol: Buenas las dos.

Saludos.

Ya te la comenté en flickr, por composición y suavidad, la primera, una belleza.

Muchas gracias Manuel por tu comentario y encantado de que te guste. Saludos.

Como bien dicen, la primera mucho mejor. Con la segunda, le pegaria un corte por la derecha para quitar el segundo embarcadero y la toma ganaria mucho mas, tanto compositiviamente como en profundidad.

Un saludo

Gracias Javi, por tu opinión y sugerencias en la segunda foto. Un saludo.

Soberbias, que buen hacer, me encantan las dos, sobre todo la primera, la compsicion es muy buena dirije al ojo por todas partes, muy buena.

Gracias Kuko, celebro que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

La primera Paco, la primera me parece muy buena, me gustan mucho las diagonales que forman los embarcaderos y el reflejo sobre el agua del primero de ellos, tambien el tono elegido para el virado me gusta bastante.

Yo nunca he podido encontrar la Albufera asi, siempre repleta de gente.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera Paco, la primera me parece muy buena, me gustan mucho las diagonales que forman los embarcaderos y el reflejo sobre el agua del primero de ellos, tambien el tono elegido para el virado me gusta bastante.

Yo nunca he podido encontrar la Albufera asi, siempre repleta de gente.

Un saludo.

Gracias Javier por pasar y comentar. Es cierto, este lugar siempre está abarrotado, de hecho, tuve tiempo de sacar varias fotos y llegó la abalancha de dos autobuses, compacta en mano.

Preciosa Paco, me encanta, por sencillez, me trasmite paz y tranquilidad,una edición más que adecuada.

Gracias Dominguez, encantado de que te relaje la foto. Un saludo

Ambas son preciosas, pero me decanto más por la primera. Para mi gusto, tiene un encuadre más agradable y el reflejo del agua, junto a las líneas que aparecen en la imagen, me ofrecen una fotografía muy equilibrada.

Gracias Garten por dejar tu opinión. Un saludo.

Desde luego para mi la 1ª, con diferencia.

Es muy buena..., y esos reflejos son una pasada. El procesado también.

Un saludo.

Hola Patanegra420, a mí también me convence más la primera. Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque las dos tienen su encanto, la primera tiene una composición bellísima con un tratamiento muy bien realizado.

Sin duda reúne todos las condiciones para ser una gran fotografía.

Hola Egon, muy agradecido por tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario