Wernersam Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola compañeros Nikonistas, estos retratos los dispare en un viaje que hice al Perú por el Cañon del Colca a 4600 mts sobre el nivel del mar. Quise experimentar otras tonalidades, exagerandolas en ligthroom para dar unas tonalidades desaturadas pero con mucho detalle. Bueno quise hacer algo diferente. Espero sus comentarios Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues voy a disentir con Rubén. A mí me encantan tanto los retratos como los procesados que has conseguido, si bien se aprecian quemados, particularmente en los fondos, que pueden distraer. Quizás Rubén se refiera a eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Ruben gracias por tu opinión, pero precisamente eso era lo que quería hacer, algo muy diferente, exagerando las tonalidades en proceso digital, pero en cuanto gustos no hay disgustos!!!! Muchas gracias Jaranoso por tu comentario!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola. Mas allá de lo bueno o malo lo cual te irán diciendo, te felicito por tratar e hacer algo un poco distinto de lo que generalmente se ve en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La primera es la que menos me gusta, por la luz tan fuerte y las sombras en la cara y el encuadre tan centrado... el resto me gustan todas y el procesado "distinto" también. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas