wallyto Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La perrita Donna por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Muy bien congelado ese movimiento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy bien congelado ese movimiento!! Muchas gracias por pasar compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bien capturado ese momento, con el agua que parece que quiera agarrarle. Lo que noto es un exceso de gris, faltandome algo de contraste. Supongo que el pelaje del animal será blanco, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bien capturado ese momento, con el agua que parece que quiera agarrarle. Lo que noto es un exceso de gris, faltandome algo de contraste. Supongo que el pelaje del animal será blanco, no? Un saludo Asi es Guela,la perra es blanca...buena observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Momentazo, parece como si apareciese del fondo del mar, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me recuerda a cierto anuncio en el que el agua iba formando la silueta de un animal (creo que un león o un caballo) colocándose junto a un coche. Sobre todo me gusta cómo has congelado el momento en el que sale del agua, con esas salpicaduras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La fuerza que transmite la perrita es muy buena, solo hay que ver como desplaza el agua, que está muy bien congelada, pero comparto lo que te ha dicho Guela, siendo blanca (con pequeñas manchas negras) le vendría muy bien que estuviese más contrastada con el resto. Muy buena, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buenas, una toma bien captada con mucho dinamismo y buen encuadre con muchos detalles en el agua que salpica,me da la impresion que era al atardecer y quizas por eso se quedo el pelaje un poco grisaceo al contra luz? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Momentazo, parece como si apareciese del fondo del mar, muy buena. Muchas gracias por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me recuerda a cierto anuncio en el que el agua iba formando la silueta de un animal (creo que un león o un caballo) colocándose junto a un coche. Sobre todo me gusta cómo has congelado el momento en el que sale del agua, con esas salpicaduras. Muchas gracias por comentar.a mi tambien me suena lo del anuncio pero ya casi ni lo recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La fuerza que transmite la perrita es muy buena, solo hay que ver como desplaza el agua, que está muy bien congelada, pero comparto lo que te ha dicho Guela, siendo blanca (con pequeñas manchas negras) le vendría muy bien que estuviese más contrastada con el resto. Muy buena, de verdad. Un saludo. Si,quizas le debi de dar mas contraste del que le di ya que como comentais el se puede lucir mas el animal... Gracias compañero y tomo nota de vuestras sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buen momento el captado, parece que le acompañen a la carrera esas salpicaduras, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Un brillante momento captado a la perfección, como ya te han dicho parece que sea el agua quién persigue al can. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 buenas, una toma bien captada con mucho dinamismo y buen encuadre con muchos detalles en el agua que salpica,me da la impresion que era al atardecer y quizas por eso se quedo el pelaje un poco grisaceo al contra luz? saludos Hello!!la luz era bastante escasa a una media hora de ponerse el Sol a la derecha de la imagen pero el pelaje era un blanco algo rosaceo y al estar mojado el efecto es grisaceo.. Muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buen momento el captado, parece que le acompañen a la carrera esas salpicaduras, enhorabuena Saludos, Lecina Muchas gracias "Lecina" y celebro a tope que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Un brillante momento captado a la perfección, como ya te han dicho parece que sea el agua quién persigue al can. Un saludo y buen trabajo. Muchas gracias compañero!!! Y celebro que te guste!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola, coincido con los compañeros, un buen momento el captado con mucha nitidez, parece que la perrita emerja del mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Wallyto". Has captado el momento justo para que sea una gran foto. Al verla, me recuerda mucho ( salvando las distancias) la imagen que tienen los coches "Jaguar". Una foto de concurso colega. Un acierto subirla en B/N. :clapping: Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Fantástica toma, parece toda una sirena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Es una pasada esta foto, parece que la perra y el agua son un solo cuerpo. Estuviste atento y tiene su premio, es sobresaliene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Se me habia pasado esta toma, me gusta, está bien congelada, y sin embargo se nota la potencia del animal, como sale del agua, como un obus.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola, coincido con los compañeros, un buen momento el captado con mucha nitidez, parece que la perrita emerja del mar. Saludos. Gracias por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Wallyto". Has captado el momento justo para que sea una gran foto. Al verla, me recuerda mucho ( salvando las distancias) la imagen que tienen los coches "Jaguar". Una foto de concurso colega. Un acierto subirla en B/N. Saludos Miguel. Muchas gracias Ciprius!!si que parece el simbolo de alguna marca,si!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Fantástica toma, parece toda una sirena. Un saludo La perrita sirenita del Mar!!!jejeje!!!! Gracias amigo,muy atento Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas