Jump to content

Mini reportaje


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, tirando de archivo y por crear un pequeño reportaje procesando para crear un ambiente un poco "underground".

Se que es un poco bestia, pero..... una mala tarde la tiene cualquiera

A ver si os parece valido como creacion a partir de las imagenes obtenidas o creeis que tampoco hay que pasarse.

Gracias

 

6298828951_4b1365c906_z.jpg

SKATE 1 por Fotocallejero, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara HP PhotoSmart C850

Exposición 0,005 sec (1/192)

Aperture f/3.0

Lente 27.9 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire, Return not detected

 

6298893839_1c892f737f_z.jpg

SKATE 3 por Fotocallejero, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara HP PhotoSmart C850

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/3.1

Lente 61 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return not detected

 

6299397330_c40f7b8689_z.jpg

SKATE 2 por Fotocallejero, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara HP PhotoSmart C850

Exposición 0,009 sec (1/114)

Aperture f/2.9

Lente 14.7 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

Y una normalita

6299458296_1bdba4c282_z.jpg

SKATE 4 por Fotocallejero, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara HP PhotoSmart C850

Exposición 0,004 sec (1/234)

Aperture f/3.4

Lente 12.5 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire, Return not detected

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe haber algun problema, por que yo las veo perfectamente.

 

Hola Callejero buenas tardes. En cuanto a las tomas y su procesado yo soy mas clasico y la que mas me gusta es la ultima, jajajajajjajajaj, pero ya sabes, es cuestion de gustos, desde luego como toma la que mas me gusta es la tercera, a pesar de estar centrada me gusta el momento captado.

 

Por cierto he visitado tu flickr y tienes tomas muy buenas compañero, hay dos en blanco y negro......... pienso que de la misma niña, una mas pequeña y otra mas mayor que para mi gusto son magnificas ambas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que las 3 primeras no hay que mirarlas como algo tecnico de medicion, grano, exposicion y demas.

 

Supongo que Callejero quiso expresar su vena artistica, reflejando lo urbano.

 

Algo loco, algo hippie por decirlo asi. De hecho las tomas son algo psicodelicas.

 

Lo que sorprende y lo que me gusta es que dispara con cualquier cosa que pueda hacer una foto y le saca partido y lo publica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe haber algun problema, por que yo las veo perfectamente.

 

Hola Callejero buenas tardes. En cuanto a las tomas y su procesado yo soy mas clasico y la que mas me gusta es la ultima, jajajajajjajajaj, pero ya sabes, es cuestion de gustos, desde luego como toma la que mas me gusta es la tercera, a pesar de estar centrada me gusta el momento captado.

 

Por cierto he visitado tu flickr y tienes tomas muy buenas compañero, hay dos en blanco y negro......... pienso que de la misma niña, una mas pequeña y otra mas mayor que para mi gusto son magnificas ambas.

 

Saludos.

 

 

Hola Joanra, me halaga que te gusten algunas de mis fotos. He de reconocer que soy un poco desastre en cuanto a la tecnica, y que me tira mas el corazon que la razon al fotografiar y una venilla algo artistica en cuanto a interpretar la realidad. Por eso alucino con tus fotos que ademas de transmitir belleza con imagenes muy potentes son muy buenas tecnicamente. Eso es lo que quiero aprender aqui. Muchas gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vuelvas a tener una mala tarde compi! jajajaja

Ese procesado con un sobrenfoque brutal y ruido por doquier hace daño, mejor la última y vigila la saturación de los rojos, que el chaval ha salido como sofocado

un saludo

 

 

Hola Ruben. Tienes razon, estan muy pasadas y claro, pueden gustar o no, y si no gustan, ademas la has cagado en la tecnica, con lo cual la cagas totalmente y no puedes defender el trabajo. Lo malo es que suelo tener malas tardes con frecuencia jejejeje, la mayoria de las veces buscando cosas que no consigo, pero bueno, me divierte tanto intentarlo, que solo eso me merece la pena.

 

Gracias por comentar porque lo mejor de los comentarios es que no desecho ninguno, bueno o malo. Creo que hay que aprender con todo. En eso soy una esponjita, aunque tropezare mas de una vez en la misma piedra. Viva la contradicion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya puedo ver las fotos. Parece ser que es un problema del servidor de flickr.

 

En cuanto a las fotos, pues no sé que decir. Me gusta la idea, para una portada de revista, una camisa, o algo de esas características un tanto radical, creo que funcionaría.

 

Saludos.

 

Pues efectivamente, le he regalado un poster al chaval que hoy sigue en su habitacion y que es la envidia de sus amigos. Para eso si ha servido.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado que has conseguido, y estoy seguro que al de la tabla también. Si se busca representar la realidad tal cual evidentemente están "mu pasás", pero creo que en este caso el tema artístico va por otro lado.

 

Un saludo.

 

Si si, el de la tabla esta supercontento. La verdad es que aunque sabia que yo estaba ahi, no posaba el "joio", solo me miraba de reojo de vez en cuando.

Me alegra que te gusten, aunque como ya he visto, puede suceder tambien lo contrario. Pero esa es la salsa de la vida, que todos somos diferentes y podemos elegir

Gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que las 3 primeras no hay que mirarlas como algo tecnico de medicion, grano, exposicion y demas.

 

Supongo que Callejero quiso expresar su vena artistica, reflejando lo urbano.

 

Algo loco, algo hippie por decirlo asi. De hecho las tomas son algo psicodelicas.

 

Lo que sorprende y lo que me gusta es que dispara con cualquier cosa que pueda hacer una foto y le saca partido y lo publica.

 

Saludos.

 

Hola Martincho, a mi no me salia lo que tu dices mejor que yo, buscaba lo urbano y algo loco, un poco psicodelico, eso es. Bueno, me lo he pasado muy bien haciendolo y he guardado los originales para otro momento menos loco.

 

Respecto a lo de disparar con cualquier cosa es verdad. A veces tambien hago jpgs con cosas y fotos que escaneo y monto con buenos y malos resultados, pero investigando que es lo que me gusta. Es un vicio, es barato y me divierte mucho, y por lo que veo, a todos los que andamos por aqui tambien.

 

Lo de publicarlas luego es necesidad porque muchas veces te equivocas y cuenta mucho como ven las cosas los demas. Por eso MUCHAS GRACIAS por decir lo que pensais que eso es lo que sirve

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como experimento no está mal. Me quedo con la tercera.

Dejando a un lado el procesado, el encuadre de las dos primeras está muy al límite y en la segunda has cortado el brazo. A la cuarta me parece que le falta luz y el colorido no lo veo muy correcto.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como experimento no está mal. Me quedo con la tercera.

Dejando a un lado el procesado, el encuadre de las dos primeras está muy al límite y en la segunda has cortado el brazo. A la cuarta me parece que le falta luz y el colorido no lo veo muy correcto.

 

¡Saludos!

 

 

Hola Ud5 Creo que tienes razon, la tercera es la mas correcta en cuanto en encuadre, momento ... Al final me he tirado por el procesado raro un poco tambien porque las tomas originales no estaban bien de luz (ultima hora de la tarde y cielo un poco oscuro), para disimular un poco. En cuanto a los encuadres de la 1ª y 2ª tampoco eran para tirar cohetes, asi que,un poco de maquillaje para probar y ver si se podia hacer algo y se pudieran mirar. Vamos eso, un experimento.

 

Me quedo con lo de los encuadres y la luz de la cuarta para retomar el tema con mas calma que creo que estoy a tiempo

 

Muchas gracias por compartir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...