Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/36.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http://www.youtube.com/watch?v=Gk20o_-LZn8 Somos prisioneros de las sombras en las que nos encerramos para cobijarnos. Pero seguimos esperando en cualquier lugar, en cualquier acera, en cualquier aeropuerto, que llegue alguien. Aunque sea otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) j Editado 13 de Febrero de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) La espera en un aeropuerto. Evocación de un encuentro largamente esperado. Promesa de consumación de la felicidad. Aunque sea otoño. Gracias por tu comentario. Los lugares de paso tienen algo especial, ¿verdad?, y también para fotografiarlos. Yo me quedaría tiempo y tiempo en las estaciones de metro, de tren, en los aeropuertos,... sólo por sacar fotografías. Todas ellas serían en blanco y negro. Todas. El alma de los que, de una forma o de otra, dejan sus huellas. Aunque invisible, siempre se deja algo de uno mismo. Tal vez para que otro lo mire. Aunque sea otoño. Edito por errata. Editado 31 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta, Mª Jesús, la proximidad de ls figuras en sombras, figuras paralelas, relacionadas mediante referencias horizontales, líneas rectas que llaman la atención con alambres y conexiones en diagonal, muchas referencias y gran delicadeza creativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 En tu línea de sugerir las imágenes sin llegar a mostrarlas para dejar que sea nuestra imaginación quien las interprete. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta, Mª Jesús, la proximidad de ls figuras en sombras, figuras paralelas, relacionadas mediante referencias horizontales, líneas rectas que llaman la atención con alambres y conexiones en diagonal, muchas referencias y gran delicadeza creativa. Viniendo de ti la opinión, créeme, Manuel, Manolo, Manué, es un verdadero halago. Gracias y abrazos al sur. En tu línea de sugerir las imágenes sin llegar a mostrarlas para dejar que sea nuestra imaginación quien las interprete. Me encanta. Saludos. Tienes una forma de mirar que es muy parecida a la mía. Será por eso que nos sentimos atraídos por el mismo tipo de fotografía. Un saludo cordial para ti, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas