Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues como ya llevaba tiempo sin hacer cosas raras me estaba entrando la neura loca, así que ale una toma normalita con dos procesados especiales ...... ni de coña se como le he hecho, ambas me gustan, pero casi prefiero la primera. He puesto en bichos (naturaleza) otra más normalita. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=169024#entry1535296 Exposición 0,001 sec (1/1000) - Aperture f/16.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 El colorido de la segunda está genial, me gusta. Y la actitud del pato muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi me gusta mas la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 En mi monitor (es de un portatil), la primera se ve un poco oscura y la segunda mejor, pero con unos colores y brillos un tanto extraños, pero ya digo que puede ser cosa de la pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La segunda es posible, pero la primera la veo bien, también es un portatil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Le has pillado con el peine en la mano... Pero coincido con TapaPuesta en que la primera está un poco oscura. Tal vez levantando un poco las sombras... La segunda está mejor de luz. En cuanto al procesado, va en gustos, así que...no opino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me encanta la segunda! graciosa la pose del pato y... vaya colores!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues a pesar de tener menos luz, a mi me gusta más la primera. Buen moemnto el que has pillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Muy buenas las dos Enrique. Prueba a dejar el agua en blanco y negro que creo que puede ser una "locura" impactante.El reflejo de la segunda y el agua estan muy bien. Si el objetivo es el Tamron es genial Enhorabuena Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas