evamun1 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 DSC_1313 por evamun1, en Flickr Bueno, esto es un intento de hacer un efecto seda en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 DSC_1313 por evamun1, en Flickr Bueno, esto es un intento de hacer un efecto seda en el agua. El efecto seda no queda mal aunque yo hubiese dado menos velocidad para acentuarlo mal. Lo que si me gustaría comentarte es que pareciera que el revelado no está muy bien, de equilibrio de blancos, contraste y saturación. La foto la tienes, lo que te falta es esto último que te comento. Por supuesto es mi opinión personal y espero que no te moleste, que no es mi intención. La muestra de lo que digo, simplemente tocando niveles y contraste-saturación en Photoshop Por supuesto si te molesta y no te gusta lo que he hecho, te pido disculpas de antemano y la quito sin problemas ni compromiso alguno. También comentarte que incluyas un perfil de color en el jpg, que no tiene y esto hace que en los navegadores no se vea bien, es decir, no vemos lo que tu ves en tu monitor. Saludos y a seguir haciendo fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 El efecto seda no queda mal aunque yo hubiese dado menos velocidad para acentuarlo mal. Lo que si me gustaría comentarte es que pareciera que el revelado no está muy bien, de equilibrio de blancos, contraste y saturación. La foto la tienes, lo que te falta es esto último que te comento. Por supuesto es mi opinión personal y espero que no te moleste, que no es mi intención. La muestra de lo que digo, simplemente tocando niveles y contraste-saturación en Photoshop Por supuesto si te molesta y no te gusta lo que he hecho, te pido disculpas de antemano y la quito sin problemas ni compromiso alguno. También comentarte que incluyas un perfil de color en el jpg, que no tiene y esto hace que en los navegadores no se vea bien, es decir, no vemos lo que tu ves en tu monitor. Saludos y a seguir haciendo fotos!! Pafer, primero comentarte que no me molestan en absoluto tus comentarios, al contrario, pongo aquí la foto para que me aconsejéis, y segundo te ha quedado preciosa, como voy a molestarme hombre. Muchas gracias por darme consejos y un saludo. Por supuesto, a seguir haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas