Jump to content

Aguita fresca

evamun1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6300729976_b098a1726e_b.jpg

DSC_1313 por evamun1, en Flickr

Bueno, esto es un intento de hacer un efecto seda en el agua.

El efecto seda no queda mal aunque yo hubiese dado menos velocidad para acentuarlo mal.

Lo que si me gustaría comentarte es que pareciera que el revelado no está muy bien, de equilibrio de blancos, contraste y saturación.

La foto la tienes, lo que te falta es esto último que te comento.

Por supuesto es mi opinión personal y espero que no te moleste, que no es mi intención.

La muestra de lo que digo, simplemente tocando niveles y contraste-saturación en Photoshop

Por supuesto si te molesta y no te gusta lo que he hecho, te pido disculpas de antemano y la quito sin problemas ni compromiso alguno.

También comentarte que incluyas un perfil de color en el jpg, que no tiene y esto hace que en los navegadores no se vea bien, es decir, no vemos lo que tu ves en tu monitor.

Saludos y a seguir haciendo fotos!!

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El efecto seda no queda mal aunque yo hubiese dado menos velocidad para acentuarlo mal.

Lo que si me gustaría comentarte es que pareciera que el revelado no está muy bien, de equilibrio de blancos, contraste y saturación.

La foto la tienes, lo que te falta es esto último que te comento.

Por supuesto es mi opinión personal y espero que no te moleste, que no es mi intención.

La muestra de lo que digo, simplemente tocando niveles y contraste-saturación en Photoshop

Por supuesto si te molesta y no te gusta lo que he hecho, te pido disculpas de antemano y la quito sin problemas ni compromiso alguno.

También comentarte que incluyas un perfil de color en el jpg, que no tiene y esto hace que en los navegadores no se vea bien, es decir, no vemos lo que tu ves en tu monitor.

Saludos y a seguir haciendo fotos!!

:P

Pafer, primero comentarte que no me molestan en absoluto tus comentarios, al contrario, pongo aquí la foto para que me aconsejéis, y segundo te ha quedado preciosa, como voy a molestarme hombre. Muchas gracias por darme consejos y un saludo. Por supuesto, a seguir haciendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web