Jump to content

Nostalgia


josecat45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es una foto con la que estuve experimentando un poco y la quise dar un aire un poco retro con algo de grano y que fuera una imagen suave, después de hacer algunas pruebas esta es la que mas me convenció, a ver qué os parece.

 

 

6300873806_cd0af98247_b.jpg

Nostalgia por Jose Cantabria, en Flickr

 

18mm

1/30 s

f/ 3.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este tretrato, casi todos lo elementos acompañan si has querido darle un punto de vista del pasado, pero yo clonaría el arabesco de la taza que no parece tan de tiempos pasados, y aunque la pulsera o correa no evoca tiempos pasados, pero puede pasar, por lo demás la veo un poco cuadrada, como si te hubieses visto forzado a quitar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este tretrato, casi todos lo elementos acompañan si has querido darle un punto de vista del pasado, pero yo clonaría el arabesco de la taza que no parece tan de tiempos pasados, y aunque la pulsera o correa no evoca tiempos pasados, pero puede pasar, por lo demás la veo un poco cuadrada, como si te hubieses visto forzado a quitar algo.

Gracias por tu opinión, lo de la taza es una buena idea la verdad es que no se me ocurrió clonarla pero creo que le iría bien a la imagen, la foto está cortada por la izquierda pero muy poco .

 

muy buen trabajo me gusta mucho el procesado y la pose de la modelo, yo le habría dado algo de espacio a la derecha, coincido con notagi en lo de la taza por lo demás muy buen trabajo.

 

El espacio a la derecha también a mi me hubiera gustado dárselo, pero eso no es posible porque la foto llega hasta ahí, no se podía sacar de otra manera.

Gracias

 

 

 

me gustaria mas si se le viera el codo que falta,..

esta muy bien.

 

Lo del codo no me ha quedado más remedio que darle esa solución un poco chapucera porque tenía un objeto que se lo tapaba y desentonaba totalmente con el aire que he pretendido dar.

Gracias por tu opinión

 

 

Efectivamente a mi tambien me falta el codo....pero me gusta mucho el procesado....queda una toma muy delicada acorde con la modelo y el entorno

Gracias por tus palabras, con el procesado eso es lo que he pretendido dar una imagen de delicadeza aprovechando a la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es una foto con la que estuve experimentando un poco y la quise dar un aire un poco retro con algo de grano y que fuera una imagen suave, después de hacer algunas pruebas esta es la que mas me convenció, a ver qué os parece.

 

 

6300873806_cd0af98247_b.jpg

Nostalgia por Jose Cantabria, en Flickr

 

18mm

1/30 s

f/ 3.5

Hola compañero

 

Buen instinto

Para mi gusto mas cerrada y quizas sin el reloj, que queda rompe la ilusión del vintage

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Buen instinto

Para mi gusto mas cerrada, en vertical y quizas sin el reloj, que queda rompe la ilusión del vintage

Lo del codo tambien

Saludos

 

Perdona Rick,s pero no entiendo muy bien lo que me has querido decir, entiendo que dices que quedaria mejor cerrandola mas y borrando el reloj el reloj, es eso no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Manuel, la foto tal cual me gusta, el procesado tambien, creando una ambientación muy lograda, no entiendo que te ha llevado a desvanecer el codo izquierdo, tú sabras, para mí es el unico punto débil de la foto.

 

Saludos

 

José Carlos

 

Yo tambien prefiero con el codo, lo hize asi por una botella que a mi parecer desentonaba pero creo que seria mejor las otras ideas que me dan los compañeros, gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, está muy lograda. Lo único lo que ya han dicho, el codo y la mesa estaría bien poder verlos, pero bueno, si no se puede no se puede.

 

gracias por tu opinion, lo del codo ya sabes el porque y se puede arreglar, la mesa es otro punto de vista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Rick,s pero no entiendo muy bien lo que me has querido decir, entiendo que dices que quedaria mejor cerrandola mas y borrando el reloj el reloj, es eso no?

 

Un saludo

 

Solo es una visualización

La foto tal y como la has hecho ya esta muy bien

Al cerrarla centras mas la atención en la modelo- que está muy bien de pose y actitud.

El ambiente que le das con el tratamiento te lleva a tiempos pasados, por lo que me parece que sin el reloj hubiera estado mejor.

Si te ha sabido mal disculpa. Esta bosquejado asi, deprisa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es una visualización

La foto tal y como la has hecho ya esta muy bien

Al cerrarla centras mas la atención en la modelo- que está muy bien de pose y actitud.

El ambiente que le das con el tratamiento te lleva a tiempos pasados, por lo que me parece que sin el reloj hubiera estado mejor.

Si te ha sabido mal disculpa. Esta bosquejado asi, deprisa

Un saludo

 

No me ha sabido mal para nada al contrario te agradezco los consejos, te dije que no entendia antes de ver los cambios que has hecho porque no entendia lo que me explicabas, pero ya me quedo claro el consejo y te doy las gracias por el trabajo que te has tomado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, con permiso doy mi punto de vista, el reencuadre mucho mejor, aunque hubiera dejado un dedo mas a la derecha, el codo casi perdido con la textura o vintage me gusta, pero hay algo que hecho en falta con esos recortes y que le da un toque especial a la toma:

 

la chica relajada toma su café, viendo lo que pasa en la calle, si cortais mucho la calle se pierde y si quitamos el café pues peor.

asi que me puse manos a la obra, me traje el café un poco mas cerca (podria haberlo hecho mejor) dejando la taza de café que le da ese toque especial, total que esto fue lo que se me ocurrio a mi.

 

eso si, pero bien hecho desde el principio... no en 4 minutos de ps.

 

6300873806cd0af98247b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, con permiso doy mi punto de vista, el reencuadre mucho mejor, aunque hubiera dejado un dedo mas a la derecha, el codo casi perdido con la textura o vintage me gusta, pero hay algo que hecho en falta con esos recortes y que le da un toque especial a la toma:

 

la chica relajada toma su café, viendo lo que pasa en la calle, si cortais mucho la calle se pierde y si quitamos el café pues peor.

asi que me puse manos a la obra, me traje el café un poco mas cerca (podria haberlo hecho mejor) dejando la taza de café que le da ese toque especial, total que esto fue lo que se me ocurrio a mi.

 

eso si, pero bien hecho desde el principio... no en 4 minutos de ps.

 

6300873806cd0af98247b.jpg

 

Bueno vamos mejorando la foto, gracias jayma, el acercar la taza da un aire que le favorece mucho la imagen, os doy las gracias a todos porque con estas ideas se aprende mucho, otra cosa es aprender luego la técnica para llevarlas a cabo yo con el photoshop no tengo apenas practica pero viendo estas cosas me anima a empezar a tocarlo.

 

Un saludo

Editado por josecat45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, con permiso doy mi punto de vista, el reencuadre mucho mejor, aunque hubiera dejado un dedo mas a la derecha, el codo casi perdido con la textura o vintage me gusta, pero hay algo que hecho en falta con esos recortes y que le da un toque especial a la toma:

 

la chica relajada toma su café, viendo lo que pasa en la calle, si cortais mucho la calle se pierde y si quitamos el café pues peor.

asi que me puse manos a la obra, me traje el café un poco mas cerca (podria haberlo hecho mejor) dejando la taza de café que le da ese toque especial, total que esto fue lo que se me ocurrio a mi.

 

eso si, pero bien hecho desde el principio... no en 4 minutos de ps.

 

6300873806cd0af98247b.jpg

 

Bien visto jayma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos mejorando la foto, gracias jayma, el acercar la taza da un aire que le favorece mucho la imagen, os doy las gracias a todos porque con estas ideas se aprende mucho, otra cosa es aprender luego la técnica para llevarlas a cabo yo con el photoshop no tengo apenas practica pero viendo estas cosas me anima a empezar a tocarlo.

 

Un saludo

 

 

jose, es sencillo acercar el café, usar la lógica en ps es lo mejor, si clono la primera taza, es decir doy con el tapón de clonar en la primera taza y lo clono en el otro lugar, pues ya he movido la taza, luego recorto y si queda algún resto de la otra pues se quita clonando. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose, es sencillo acercar el café, usar la lógica en ps es lo mejor, si clono la primera taza, es decir doy con el tapón de clonar en la primera taza y lo clono en el otro lugar, pues ya he movido la taza, luego recorto y si queda algún resto de la otra pues se quita clonando. :(

 

Gracias jayma, lo que pasa es que yo el ps apenas le he usado , siempre toco con el capture pero evidentemente tengo que empezar a probar porque es mas completo y para estas cosas totalmente necesario, ademas el capture me da muchos fallos como a otra gente, mirare algun tutorial y probare estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...