Jump to content

El Arte de Vivir

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Muy buena foto. Yo hubiera usado una velocidad menor para dotar de mayor dinamismo a la foto, pero me gusta mucho.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. Sobre la velocidad era complicado darle una velocidad baja para darle movimiento. Si miras los exif (incrustados) verás que está tirada a 1/4000 de segundo, con un f4 diafragma porque tenía el sol de frente y una compensación de -1EV que no sirvió de nada ya que la cámara no podía subir más la velocidad en modo "A" y todavía quedó algo sobre expuesta. Podía haber bajado hasta f8 pero se hubiese quedado en 1/1000 de segundo y a esa velocidad el movimiento hubiera sido el mismo y cerrar más el diafragma cuando hay luces tan fuertes no me gusta porque se produce mucha difracción y efecto estrella. En la foto no sale el sol pero en la orioginal salía el sol en el tercio derecho lo que quedó muy sobreexpuesto al no tener más velocidad para la compensación negativa. No quiero decir que no hubiese quedado mejor con algo más de movimiento sólo que en las circunstancias en las que fue hecha la foto era casi imposible darle una velocidad de 1/60 por ejemplo.

Saludos y gracias por el apunte, lo tendré en cuenta para otra vez :thank_you:

Buena toma con u procesado mejorable, ese halo alrededor de la cabeza del corredor es producto de abuso en el tratamiento.

Saludos

Tienes razón, ese halo tengo que revisarlo. Seguramente reprocese la foto. La he visto en el monitor del curro y como tiene mucha luminosidad se ve mucho más claramente el halo.

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web