SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Os pongo un maizal despues de la recoleccion. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La verdad es que a mi me transmite mas bien poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 A mi me gusta el cielo y los tonos son agradable, pero quiza echo de menos algun punto de interes en primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si, yo tambien opino como Ruben, igual le habias dado mas fuerza ala foto, pero tambien seria otra foto, Eue caramba las fotos casi todas son bonitas. Al final nos has mostardo lo que tu anuncias en el post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 lo del suelo no esta del todo mal pero yo me ubiera acercado ubiera charlado y les ubiera hecho participes de la propia escena jajaja es broma yo ni la tiro pues no soi yo cagon ni na y al suelo se te mete el barro hasta los sensores buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La verdad es que a mi me transmite mas bien poco, un saludo Gracias por pasar y opinar.Un saludo Amin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 A mi me gusta el cielo y los tonos son agradable, pero quiza echo de menos algun punto de interes en primer plano. Saludos! Gracias por opinar y dejar tu comentario.Un saludo Gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo aquí lo que habría intentado es una composición arriesgada, quizás para dar protagonismo al maizal habría puesto la cámara muy cerca del suelo un saludo Gracias por tu comentario Rubén,poco a poco voy aprendiendo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 lo del suelo no esta del todo mal pero yo me ubiera acercado ubiera charlado y les ubiera hecho participes de la propia escena jajaja es broma yo ni la tiro pues no soi yo cagon ni na y al suelo se te mete el barro hasta los sensores buena toma saludos Barro no habia pero ganas de agacharse,la verdad tampoco,es que cuando un o esta cerca de los 60,otra vez sera.Saludos Langos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues me transmite amplitud. Tanto el terreno como la conjuncion con el cielo. Te quedo muy bien. Para mi representa lo que es, un espacio abierto y grande. Vamos, lo que se ve cuando vas con el coche. Y lo has sabido transmitir dandole protagonismo al cielo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Estoy con Ruben y Gelucho en lo del primer termino y muy abajo. A mi es que el campo me tira mucho y la foto me gusta Buena toma Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues me transmite amplitud. Tanto el terreno como la conjuncion con el cielo. Te quedo muy bien. Para mi representa lo que es, un espacio abierto y grande. Vamos, lo que se ve cuando vas con el coche. Y lo has sabido transmitir dandole protagonismo al cielo! Saludos. Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Estoy con Ruben y Gelucho en lo del primer termino y muy abajo. A mi es que el campo me tira mucho y la foto me gusta Buena toma Skorpion Saludos Gracias callejero por tus palabras.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Toda la foto, surcos del arado y dirección de las nubes confluyen en un punto de fuga coincidente con el sol. Por tanto la composición es muy acertada en cuanto a perspectiva. Los colores también son muy reales. Me parece una foto bien hecha y me gusta, aunque hay que reconocer que el terreno es algo monótono, pero es que has plasmado la realidad y es como es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por tus comentarios Chamaro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Estos campos piden tirarse al suelo y jugar con las focales....salen cosas muy interesantes, aqui casi todo se lo lleva el cielo que ademas se te ha quemado por la derecha....saludos skorpion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Opino lo mismo que Langos. La composición me gusta con ese cielo amplio, me hubiera gustado tener más nubes. Y por otro lado la veo demasiado clara en la parte del cultivo. Me hubiera acercado más y habría hecho un robado a las personas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Opino lo mismo que Langos. La composición me gusta con ese cielo amplio, me hubiera gustado tener más nubes. Y por otro lado la veo demasiado clara en la parte del cultivo. Me hubiera acercado más y habría hecho un robado a las personas del fondo. Saludos Gracias por pasar y opinar.Un saludo Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas