Jump to content

Campos de cultivo


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo aquí lo que habría intentado es una composición arriesgada, quizás para dar protagonismo al maizal habría puesto la cámara muy cerca del suelo

un saludo

 

Gracias por tu comentario Rubén,poco a poco voy aprendiendo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del suelo no esta del todo mal pero yo me ubiera acercado ubiera charlado y les ubiera hecho participes de la propia escena jajaja es broma yo ni la tiro pues no soi yo cagon ni na

 

y al suelo se te mete el barro hasta los sensores

 

buena toma

 

saludos

 

Barro no habia pero ganas de agacharse,la verdad tampoco,es que cuando un o esta cerca de los 60,otra vez sera.Saludos Langos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me transmite amplitud.

 

Tanto el terreno como la conjuncion con el cielo. Te quedo muy bien.

 

Para mi representa lo que es, un espacio abierto y grande. Vamos, lo que se ve cuando vas con el coche.

 

Y lo has sabido transmitir dandole protagonismo al cielo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me transmite amplitud.

 

Tanto el terreno como la conjuncion con el cielo. Te quedo muy bien.

 

Para mi representa lo que es, un espacio abierto y grande. Vamos, lo que se ve cuando vas con el coche.

 

Y lo has sabido transmitir dandole protagonismo al cielo!

 

Saludos.

 

Gracias por tu comentario.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la foto, surcos del arado y dirección de las nubes confluyen en un punto de fuga coincidente con el sol. Por tanto la composición es muy acertada en cuanto a perspectiva.

Los colores también son muy reales.

 

Me parece una foto bien hecha y me gusta, aunque hay que reconocer que el terreno es algo monótono, pero es que has plasmado la realidad y es como es. :9lovenikon:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Langos. La composición me gusta con ese cielo amplio, me hubiera gustado tener más nubes. Y por otro lado la veo demasiado clara en la parte del cultivo. Me hubiera acercado más y habría hecho un robado a las personas del fondo.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y opinar.Un saludo Surya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...