NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me atrevo a subir uno de mis primeros macros, esta mañana vi pulgones sobre una flor de romero, y aquí está el resultado. Tomada con el 105 macro VR + dupli 1.4 Saludos [img FLOR DE ROMERO por juanantonio.vera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Nuphar, bien visto el pulgon el cual te salido con muy buena nitidez y foco en su sitio, la luz en este pequeño correcta pero para los pulgones se necesita como mínimo una magnificaron de 2x o bien con un 28mm invertido o varios tubos de extensión o fuelle . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias Tomas por tu comentario, es cierto que necesito mas aumento, tengo un fuelle y lo intenté pero había una ligera brisa que me hacía imposible utilizar esos aumentos, no había forma de conseguir foco con los levisimos movimientos del arbusto. Lo volveré a intentar y compartiré los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias Tomas por tu comentario, es cierto que necesito mas aumento, tengo un fuelle y lo intenté pero había una ligera brisa que me hacía imposible utilizar esos aumentos, no había forma de conseguir foco con los levisimos movimientos del arbusto. Lo volveré a intentar y compartiré los resultados. Saludos Está genial para empezar , aunque para empezar podrias empezar con flores y cosas más estaticas (tampoco que los pulgones vayan a l velocidad de la luz..) la foto como te dice tomymac , coincido con él. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Nuphar, bien visto el pulgon el cual te salido con muy buena nitidez y foco en su sitio, la luz en este pequeño correcta pero para los pulgones se necesita como mínimo una magnificaron de 2x o bien con un 28mm invertido o varios tubos de extensión o fuelle . Un saludo Tomas Has comenzado por algo realmente difícil y me da la sensación que el dupli no te ayudó nada en este caso (no logras magnificar nada y si aumentar peso y vibración posible) Algo de luz dura en el posadero pero bonitos colores generales. Toca perseverar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias juanlux y kamarika, me ayudan mucho vuestros comentarios y los de Tomas. Realmente me motivan los retos difíciles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Bienvenido al foro,te recomiendo empezar con bichos mas grandes,pues esto del macro es algo complicado, pero con paciencia y insistencia lo dominaras, para ser la primera esta muy bien, a seguir practicandoy subiendo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias Mariano por la bienvenida y tus ánimos ,es una disciplina que apenas he practicado, pero que siempre me ha fascinado. Es un honor estar en este foro con tan alto nivel tanto técnico como humano por lo que he podido apreciar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas