falakata Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas a todos!! Mi nombre es Fernando, hace años que tengo una Nikon, concretamente la d60, tengo algunas fotos ya realizadas con ella y subidas a flicker, creo que si lo he hecho bien...aparecerá en mi firma la dirección de flicker, para el que las quiera ver y si cabe, darme algún consejo para mejorar. Gracias!! Saludos! Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) ola y bienvenido podrías ir subiendo algunas de ellas por los foros correspondientes y te las comentaremos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 1 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ola y bienvenido podrías ir subiendo algunas de ellas por los foros correspondientes y te las comentaremos Gracias!! hoy ya es un poco tarde, pero en cuanto pueda empezaré a colgar alguna foto y algún video que he hecho con un amigo...Para que destripeis sin pudor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola falakata y bienvenido. Preguntabas sobre si lo habías hecho bien con la dirección de flickr? Independientemente de colgarlas en el foro correspondiente, yo diría que no porque, por más que le clicko, no me enlaza con nada! No sé eh! Quizás soy yo, que no controlo! También soy nuevo de ayer! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Jordil! Nu se...yo clicko en la url y si me redirecciona a flicker...a ti no? Que raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Fernando, A mi si que me funciona tu dirección de flickr. Por cierto unas fotos muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias cacauet! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola a todo el mundo. Soy nueva aquí y de momento todavía no me entero de mucho. Bueno, hace un par se semanas cumplí uno de "mis sueños", siempre había querido tener una buena cámara de fotos y por fin me he dado el capricho. Mi cámara es la Nikon D5100, con el objetivo 18-55 y el 55-200VR. Y bueno, todavía estoy en fase de aprendizaje..... Ya os voy contando como me va, y seguro que necesitaré ayuda......así que .....acepto voluntarios y voluntarias para aconsejarme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Xiky! Te has confundido, y a respondido a mi Tema. Crea un nuevo Tema, si lo que quieres es presentarte. Saludos! Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas