Jump to content

Piedras en la Playa


dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos......se que dominar la fotografia hay que dar muchos pasos pues estos son de mis primeros pasos a ver si algun dia conseguimos algo......gracias por pasar y agradesco vuestros consejos, Gracias ;)

 

6302757469_43b7fc4737_b.jpg

DSC_0621 por Doble-j, en Flickr

Datos F8 1/500 Iso 200

 

6302751303_33d34ba274_b.jpg

DSC_0598 por Doble-j, en Flickr

Datos F10 1/125 Iso 200

 

6303269604_cae793db26_b.jpg

DSC_0595 por Doble-j, en Flickr

Datos F5 1/1000 Iso 200

 

6303256556_6fc7a54911_b.jpg

DSC_0590 por Doble-j, en Flickr

Datos F20 1/125 Iso 200

Editado por dobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos......se que dominar la fotografia hay que dar muchos pasos pues estos son de mis primeros pasos a ver si algun dia conseguimos algo......gracias por pasar y agradesco vuestros consejos, Gracias :)

 

6302757469_43b7fc4737_b.jpg

DSC_0621 por Doble-j, en Flickr

Datos F8 1/500 Iso 200

 

6302751303_33d34ba274_b.jpg

DSC_0598 por Doble-j, en Flickr

Datos F10 1/125 Iso 200

 

6303269604_cae793db26_b.jpg

DSC_0595 por Doble-j, en Flickr

Datos F5 1/1000 Iso 200

 

6303256556_6fc7a54911_b.jpg

DSC_0590 por Doble-j, en Flickr

Datos F20 1/125 Iso 200

Sino les gustan las quito....las fotos las piedras lo tengo más dificil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te deseperes Doble,todo llega,no seas impaciente.La que mas me gusta es la segunda,en las otras tienes que hacer algo con los negros,pues las piedras no parecen lo que son,los reflejos del agua y esas nubes quedan fenomenal;no te desanimes que ya te lloveran las criticas.Un saludo Impaciente jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...qué bello paraje costero!

Me han gustado los encuadres, pero aprecio una dominante azulada y las rocas de los primeros planos algo subexpuestas...

Supongo que los "procesadores" expertos te dirán más cosas.

Gracias por tu opinión.....no se nada de procesar he intentado hacer algun cambio en el VinewNX2

toda ayuda es buena para volver he intentar mejorar la tomas....no creo que se muevan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te deseperes Doble,todo llega,no seas impaciente.La que mas me gusta es la segunda,en las otras tienes que hacer algo con los negros,pues las piedras no parecen lo que son,los reflejos del agua y esas nubes quedan fenomenal;no te desanimes que ya te lloveran las criticas.Un saludo Impaciente jeje..

jejeje.....Gracias bueno al menos he conseguido algo y al contrario me animo a sacar mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue trasteando las fotos estan bien buena pc y lo de las piedras es subir las sombras por zonas y bajar las altas luces igual junto con un contraste selectivo

 

buenisimas fotos

 

saludos

Se intentara ....es la primeras que me pongo a trastear gracias por indicar por donde tocar a ver si mejoran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola doblej lo primero darte la bienvenida al foro. En cuanto a las tomas me parecen unas buenas tomas en las cuales hay que pulir aspectos pero con el tiempo y experiencia veras como estas las vas corrigiendo. En principio te diria que en todas veo los horizontes muy centrados y te recomendaria le pegases un vistazo a la regla de los tercios la cual te ayudara a la hora de componer. En cuanto a los encuadres y composicion de la tomas, sobre todo la primera y la seguna es bastante molesto que los elementos se superpongan entre ellos ( montaña y roca).

 

Otra de las cuestiones que te recomiendo que deberias mirarte es la medicion y exposicion de la toma. Ello te ha producido el que esa roca este totalemente subexpuesta, con las sombras muy empastadas. Para ello te recomiendo que te pases por el siguiente link que te dejo donde en los videos te dejaran claros bastantes conceptos sobre la medicion y exposicion de las tomas con metodos como el derecheo del histograma.

 

http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion

 

Desde luego a mi me fueron de muchisima utilidad el visionado de estos videos.

 

Lo dicho me parece un muy buen empezar con tomas buenas, de hecho me he tomado la libertad de procesar una de las tomas que tienes en tu flickr y que no has subido y sin embargo creo que es la que mejor te ha quedado. Ni que decir tiene que si te molesta el que haya procesado una toma tuya lo dices y edito inmediatamente.

 

 

63027376930f292d510db.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Animo y a seguir afotando que la experiencia es la madre de la ciencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que bajar son los negros (o si tocaste contraste, un poco el contraste) cuando retoques fíjate siempre en el histograma, procura que no se "salga" porque eso indica que te cargas luces o sombras

 

nunca pases de f/11 porque la nitidez desciende de manera brutal

 

un saludo

Gracias Rubén por tus consejos los tendre muy en cuenta....ya que estoy muy perdido y sobretodo en eso del prosesado...perdona mi ingnorancia a que te refieres en lo de que no se salga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la primera y la tercera, bonitos encuadres, algo bueno, las tomas dicen algo, los peros ya te los han dicho pero no se puede llegar y besar el santo, poco a poco se avanza y cuanto más se avanza más difícil es mejorar.

Gracias .....he intentado arreglar una de ellas (la segunda en Flickr) toda la razon no se puede llegar y bezar el Santo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola doblej lo primero darte la bienvenida al foro. En cuanto a las tomas me parecen unas buenas tomas en las cuales hay que pulir aspectos pero con el tiempo y experiencia veras como estas las vas corrigiendo. En principio te diria que en todas veo los horizontes muy centrados y te recomendaria le pegases un vistazo a la regla de los tercios la cual te ayudara a la hora de componer. En cuanto a los encuadres y composicion de la tomas, sobre todo la primera y la seguna es bastante molesto que los elementos se superpongan entre ellos ( montaña y roca).

 

Otra de las cuestiones que te recomiendo que deberias mirarte es la medicion y exposicion de la toma. Ello te ha producido el que esa roca este totalemente subexpuesta, con las sombras muy empastadas. Para ello te recomiendo que te pases por el siguiente link que te dejo donde en los videos te dejaran claros bastantes conceptos sobre la medicion y exposicion de las tomas con metodos como el derecheo del histograma.

 

http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion

 

Desde luego a mi me fueron de muchisima utilidad el visionado de estos videos.

 

Lo dicho me parece un muy buen empezar con tomas buenas, de hecho me he tomado la libertad de procesar una de las tomas que tienes en tu flickr y que no has subido y sin embargo creo que es la que mejor te ha quedado. Ni que decir tiene que si te molesta el que haya procesado una toma tuya lo dices y edito inmediatamente.

 

 

63027376930f292d510db.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Animo y a seguir afotando que la experiencia es la madre de la ciencia. Saludos.

Pa una que no subo pa no ser pesado y me dejo la mejor....jajajaja

Gracias por los consejos y molestarte en dejar los enlaces...los mirare bastante

Y para nada me molesta al contrario asi veo como corregir.....Gracias

Podrias explicarme un poco como la has arreglado?...

Editado por dobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez de las fotos están bastante bien, y la idea dá para explorar más. A mí lo que me gusta mucho es el reflejo de la roca con el agua, yo me hubiera centrado en ello y levantarle las sombras (tanto ala roca con al reflejo), o disparar con flash.

 

La foto que ha sacado Joanra es muy buena. Sigue los consejos de Joanra que te ha hecho muy buena crítica (y amí).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez de las fotos están bastante bien, y la idea dá para explorar más. A mí lo que me gusta mucho es el reflejo de la roca con el agua, yo me hubiera centrado en ello y levantarle las sombras (tanto ala roca con al reflejo), o disparar con flash.

 

La foto que ha sacado Joanra es muy buena. Sigue los consejos de Joanra que te ha hecho muy buena crítica (y amí).

 

saludos

Gracias.....toda critica es buena :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...