dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Saludos a todos......se que dominar la fotografia hay que dar muchos pasos pues estos son de mis primeros pasos a ver si algun dia conseguimos algo......gracias por pasar y agradesco vuestros consejos, Gracias DSC_0621 por Doble-j, en Flickr Datos F8 1/500 Iso 200 DSC_0598 por Doble-j, en Flickr Datos F10 1/125 Iso 200 DSC_0595 por Doble-j, en Flickr Datos F5 1/1000 Iso 200 DSC_0590 por Doble-j, en Flickr Datos F20 1/125 Iso 200 Editado 1 de Noviembre de 2011 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Saludos a todos......se que dominar la fotografia hay que dar muchos pasos pues estos son de mis primeros pasos a ver si algun dia conseguimos algo......gracias por pasar y agradesco vuestros consejos, Gracias :) DSC_0621 por Doble-j, en Flickr Datos F8 1/500 Iso 200 DSC_0598 por Doble-j, en Flickr Datos F10 1/125 Iso 200 DSC_0595 por Doble-j, en Flickr Datos F5 1/1000 Iso 200 DSC_0590 por Doble-j, en Flickr Datos F20 1/125 Iso 200 Sino les gustan las quito....las fotos las piedras lo tengo más dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ...qué bello paraje costero! Me han gustado los encuadres, pero aprecio una dominante azulada y las rocas de los primeros planos algo subexpuestas... Supongo que los "procesadores" expertos te dirán más cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No te deseperes Doble,todo llega,no seas impaciente.La que mas me gusta es la segunda,en las otras tienes que hacer algo con los negros,pues las piedras no parecen lo que son,los reflejos del agua y esas nubes quedan fenomenal;no te desanimes que ya te lloveran las criticas.Un saludo Impaciente jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ...qué bello paraje costero! Me han gustado los encuadres, pero aprecio una dominante azulada y las rocas de los primeros planos algo subexpuestas... Supongo que los "procesadores" expertos te dirán más cosas. Gracias por tu opinión.....no se nada de procesar he intentado hacer algun cambio en el VinewNX2 toda ayuda es buena para volver he intentar mejorar la tomas....no creo que se muevan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 sigue trasteando las fotos estan bien buena pc y lo de las piedras es subir las sombras por zonas y bajar las altas luces igual junto con un contraste selectivo buenisimas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitos paisajes,y lo comentado por los compàñeros sobre el procesado. Que explendida luz teneis en las islas para la fotografia ! ! ! ! ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No te deseperes Doble,todo llega,no seas impaciente.La que mas me gusta es la segunda,en las otras tienes que hacer algo con los negros,pues las piedras no parecen lo que son,los reflejos del agua y esas nubes quedan fenomenal;no te desanimes que ya te lloveran las criticas.Un saludo Impaciente jeje.. jejeje.....Gracias bueno al menos he conseguido algo y al contrario me animo a sacar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 sigue trasteando las fotos estan bien buena pc y lo de las piedras es subir las sombras por zonas y bajar las altas luces igual junto con un contraste selectivo buenisimas fotos saludos Se intentara ....es la primeras que me pongo a trastear gracias por indicar por donde tocar a ver si mejoran..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gustan la primera y la tercera, bonitos encuadres, algo bueno, las tomas dicen algo, los peros ya te los han dicho pero no se puede llegar y besar el santo, poco a poco se avanza y cuanto más se avanza más difícil es mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola doblej lo primero darte la bienvenida al foro. En cuanto a las tomas me parecen unas buenas tomas en las cuales hay que pulir aspectos pero con el tiempo y experiencia veras como estas las vas corrigiendo. En principio te diria que en todas veo los horizontes muy centrados y te recomendaria le pegases un vistazo a la regla de los tercios la cual te ayudara a la hora de componer. En cuanto a los encuadres y composicion de la tomas, sobre todo la primera y la seguna es bastante molesto que los elementos se superpongan entre ellos ( montaña y roca). Otra de las cuestiones que te recomiendo que deberias mirarte es la medicion y exposicion de la toma. Ello te ha producido el que esa roca este totalemente subexpuesta, con las sombras muy empastadas. Para ello te recomiendo que te pases por el siguiente link que te dejo donde en los videos te dejaran claros bastantes conceptos sobre la medicion y exposicion de las tomas con metodos como el derecheo del histograma. http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion Desde luego a mi me fueron de muchisima utilidad el visionado de estos videos. Lo dicho me parece un muy buen empezar con tomas buenas, de hecho me he tomado la libertad de procesar una de las tomas que tienes en tu flickr y que no has subido y sin embargo creo que es la que mejor te ha quedado. Ni que decir tiene que si te molesta el que haya procesado una toma tuya lo dices y edito inmediatamente. Uploaded with ImageShack.us Animo y a seguir afotando que la experiencia es la madre de la ciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Lo que tienes que bajar son los negros (o si tocaste contraste, un poco el contraste) cuando retoques fíjate siempre en el histograma, procura que no se "salga" porque eso indica que te cargas luces o sombras nunca pases de f/11 porque la nitidez desciende de manera brutal un saludo Gracias Rubén por tus consejos los tendre muy en cuenta....ya que estoy muy perdido y sobretodo en eso del prosesado...perdona mi ingnorancia a que te refieres en lo de que no se salga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gustan la primera y la tercera, bonitos encuadres, algo bueno, las tomas dicen algo, los peros ya te los han dicho pero no se puede llegar y besar el santo, poco a poco se avanza y cuanto más se avanza más difícil es mejorar. Gracias .....he intentado arreglar una de ellas (la segunda en Flickr) toda la razon no se puede llegar y bezar el Santo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Hola doblej lo primero darte la bienvenida al foro. En cuanto a las tomas me parecen unas buenas tomas en las cuales hay que pulir aspectos pero con el tiempo y experiencia veras como estas las vas corrigiendo. En principio te diria que en todas veo los horizontes muy centrados y te recomendaria le pegases un vistazo a la regla de los tercios la cual te ayudara a la hora de componer. En cuanto a los encuadres y composicion de la tomas, sobre todo la primera y la seguna es bastante molesto que los elementos se superpongan entre ellos ( montaña y roca). Otra de las cuestiones que te recomiendo que deberias mirarte es la medicion y exposicion de la toma. Ello te ha producido el que esa roca este totalemente subexpuesta, con las sombras muy empastadas. Para ello te recomiendo que te pases por el siguiente link que te dejo donde en los videos te dejaran claros bastantes conceptos sobre la medicion y exposicion de las tomas con metodos como el derecheo del histograma. http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion Desde luego a mi me fueron de muchisima utilidad el visionado de estos videos. Lo dicho me parece un muy buen empezar con tomas buenas, de hecho me he tomado la libertad de procesar una de las tomas que tienes en tu flickr y que no has subido y sin embargo creo que es la que mejor te ha quedado. Ni que decir tiene que si te molesta el que haya procesado una toma tuya lo dices y edito inmediatamente. Uploaded with ImageShack.us Animo y a seguir afotando que la experiencia es la madre de la ciencia. Saludos. Pa una que no subo pa no ser pesado y me dejo la mejor....jajajaja Gracias por los consejos y molestarte en dejar los enlaces...los mirare bastante Y para nada me molesta al contrario asi veo como corregir.....Gracias Podrias explicarme un poco como la has arreglado?... Editado 1 de Noviembre de 2011 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La nitidez de las fotos están bastante bien, y la idea dá para explorar más. A mí lo que me gusta mucho es el reflejo de la roca con el agua, yo me hubiera centrado en ello y levantarle las sombras (tanto ala roca con al reflejo), o disparar con flash. La foto que ha sacado Joanra es muy buena. Sigue los consejos de Joanra que te ha hecho muy buena crítica (y amí). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La nitidez de las fotos están bastante bien, y la idea dá para explorar más. A mí lo que me gusta mucho es el reflejo de la roca con el agua, yo me hubiera centrado en ello y levantarle las sombras (tanto ala roca con al reflejo), o disparar con flash. La foto que ha sacado Joanra es muy buena. Sigue los consejos de Joanra que te ha hecho muy buena crítica (y amí). saludos Gracias.....toda critica es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas tomas paisano por casualidad no sera la playa de Taganana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas tomas paisano por casualidad no sera la playa de Taganana. Gracias......y no es la Playa de Famara y solo se puede disfrutar en lo que dura la bajamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me quedo con la composicion de la segunda en cuanto a la piedra. Y para todo lo demas, me quedo con la primera. Una mezcla de las dos para mi te hubiera dado LA foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me quedo con la composicion de la segunda en cuanto a la piedra. Y para todo lo demas, me quedo con la primera. Una mezcla de las dos para mi te hubiera dado LA foto. Saludos. Gracias por tu comentario....se intentara esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas