alvaro p Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Cuando abro un archivo RAW de mi camara me sale el photoshop y un "gestor de archivos raw" con el cual puedo cambiar la exposición, las gamas de colores... Aqui viene mi duda: Cuando disparo en jpg se me produce viñeteos por culpa de mi parasol que al disparar en raw solucionaba. -No hay posibilidad de abrir un jpg con este "gestor de archivos raw" -No hay ningun software que corrija el viñeteo, gamas de colores... de forma facil y sencilla no como los menús del CS3 que son un poco complicados. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 -No hay posibilidad de abrir un jpg con este "gestor de archivos raw" Si la hay, puedes configurar las preferencias de Camera Raw para que se abra al abrir un Jpeg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Perdona... no entiendo podrías explicar mejor.. Camera Raw?? es un programa aparte Muchas gracias y disculpa las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Perdona... no entiendo podrías explicar mejor.. Camera Raw?? es un programa aparteMuchas gracias y disculpa las molestias Los arhvos RAW sólo pueden ser trnasformados con editores RAW. El Camera RAW que viene con Photoshop es sólo una de las varias opciones en el mercado. Yo prefiero Adobe Lightroom 2.0 para editar mis archivos RAW y Photoshop CS3 para editar el resto de los archivos que no son RAW. Camera RAW "es como" un programa "aparte". Lo fue en su momento, de hecho, algunas viejas versiones de Photoshop no incluían el Camera RAW. El problema con el Camera RAW es que tenés que tenerlo bien actualizado para que funcione con todos los tipos y modelos de archivos RAW que existen, propoircionalmente al número de modelos de cámaras en el mercado. Es decir, hay tantos tipos de archivos RAW como tipos de cámaras digitales. En Photoshop CS3, en Filter\Distort\Lens Correction se puede corregir el viñeteado y otros defectos producidos por los lentes. Espero mi ayuda te sea útil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.