Bost Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Como siempre, la búsqueda del mensaje dentro de la sencillez de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bello desenfoque de las plantas en la zona inferior. Sencillez y tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Sencilla, desde luego, pero con mucha fuerza, imponiendose la flor central. Coincido con Manuel en ese desenfoque tan bien logrado de la vegetación inferior. Un saludo. Edito: el procesado-virado que le has dado me gusta mucho. Editado 2 de Noviembre de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta el desenfoque. Sencillez y minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy atractiva, tan sencilla como bella. me uno a los demas al señalar la delicadeza del desenfoque de la zona inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 hola... Uffff... ¡cómo hipnotiza! el desenfoque, el contraluz, la esbeltez de la imagen, el revelado.... bellísima estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Tremenda!, 'Bost' Me gusta toda ella, pero simplemente con esa parte de abajo ya me hubieras hecho feliz de admirarla... es PRECIOSA !! Pon los EXIF leñe... joer... qué wapa !! , Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Espectacular!!!! Una foto que se te queda pegada. Los EXIF por favooor maestro! Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Minimalista y efectista. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado. Cuando llegue a casa (a ver si me acuerdo) subo los exif, pero vamos, que está hecha con la D300s y el 50mm 1.4 AIS, si no recuerdo mal, a f2.8. El sol se había puesto ya o se estaba poniendo en ese momento, aunque con el cielo encapotado, por lo que había poca luz. No tiene mucho más misterio salvo la elección del encuadre. Revelada en CNX2 y procesada con Silver Efex Pro en CS5. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Bost, Llevo tiempo sin aparecer por el foro, pero aqui estamos, sacando tiempo para ver vuestras obras y no perder el contacto. Lo único que puedo decir de tu foto (de esta foto) es que es pura poesía. Felicidades compi Buen fin de semana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Muchas gracias a todos. permitidme una apreciación muy personal, y seguramente intransferible: Me he dado cuenta de que las fotos con los objetivos AIS salen diferentes. No sabría explicarlo. Es una mera sensación. No son iguales que las hechas con objetivos como el 16-85 por ejemplo, o el 50mm G. Tienen un toque distinto. No estoy hablando de nitidez, ni de calidad de imagen. Es otra cosa. Dándole vueltas he acabado pensando que puede ser por el diseño de la óptica, diferente a las de los objetivos actuales, que supongo que estarán diseñados para dar su máximo rendimiento en cámaras digitales. En cambio los objetivos antiguos son puramente ópticos (a ver si se me entiende, lo que quiero decir es que no están "optimizados" para el sensor digital. Es calidad -o falta de calidad, según se mire- pura y dura, en bruto). Y yo creo que eso le da un aire diferente a la imagen. Es algo muy sutil, pero perceptible. Y por cierto, es algo que a mi me ha encantado descubrir. Nuevamente, muchas gracias a todos. P.D. Kaiser, me alegra leerte, compañero. Editado 18 de Noviembre de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas