276830 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Unas dos largas horas de risas hacia mi persona y miradas de PAYASOS me han costado pillar estas dos libélulas y unos buenos revolcones y arañazos, a ver que os parecen: _DAM4906 por 276830, en Flickr _DAM4907 por 276830, en Flickr lo malo que yo veo de encuadre es el corte del ala... _DAM4934 por 276830, en Flickr _DAM4933 por 276830, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola compañero. La luz se aprecia dura en todas las tomas, con sombras marcadas, el foco pues en alguna mejor que en otra y lo que me parece curioso es ese posadero que parece querer enseñarnos publicidad. La saturación de los colores, algo dispar: menos las 2 primeras y más las finales. la compo, pues variable: la 1ª es aceptable pero tiene el foco atrasado, la 2ª pierde nitidez en la cola y las finales bien de nitidez. Sigues teniendo algún que otro perdigón por el sensor, los cuales delatan incluso si es un recorte o no. Te recomendaría una selección antes de colocar 4 tomas a la vez...o ponerlas de una en una, el trabajo se complica enormemente a la hora de realizar un comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Estoy totalmente con las palabras de kamarika, tanto por tecnica como subida masiva de fotos, menos mal que el escribio lo que yo pensaba porque me iba a ser laborioso hablar de todas esas fotos Es una pena que los fondos no sean naturales o con fauna, ya que las primeras el fondo de suelo no favorece nada a estas fotos Arañazos y revolcones? fuiste a afotar o a la guerra xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola compañero. La luz se aprecia dura en todas las tomas, con sombras marcadas, el foco pues en alguna mejor que en otra y lo que me parece curioso es ese posadero que parece querer enseñarnos publicidad. La saturación de los colores, algo dispar: menos las 2 primeras y más las finales. la compo, pues variable: la 1ª es aceptable pero tiene el foco atrasado, la 2ª pierde nitidez en la cola y las finales bien de nitidez. Sigues teniendo algún que otro perdigón por el sensor, los cuales delatan incluso si es un recorte o no. Te recomendaría una selección antes de colocar 4 tomas a la vez...o ponerlas de una en una, el trabajo se complica enormemente a la hora de realizar un comentario. Saludos. Totalmente de acuerdo con el compañero en todo lo dicho pero ya van saliendo poco a poco un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me quedo con la última toma, que difíciles son estas rojitas ehhh hay que tener mucha paciencia, como te ha comentado KamariKa es mejor subir un foto, si subes dos al foro le da por elegir siempre una y esa sera la que te comenten.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola compañero. La luz se aprecia dura en todas las tomas, con sombras marcadas, el foco pues en alguna mejor que en otra y lo que me parece curioso es ese posadero que parece querer enseñarnos publicidad. La saturación de los colores, algo dispar: menos las 2 primeras y más las finales. la compo, pues variable: la 1ª es aceptable pero tiene el foco atrasado, la 2ª pierde nitidez en la cola y las finales bien de nitidez. Sigues teniendo algún que otro perdigón por el sensor, los cuales delatan incluso si es un recorte o no. Te recomendaría una selección antes de colocar 4 tomas a la vez...o ponerlas de una en una, el trabajo se complica enormemente a la hora de realizar un comentario. Saludos. Hola, totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon, poco a poco ya irán saliendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola compañero. La luz se aprecia dura en todas las tomas, con sombras marcadas, el foco pues en alguna mejor que en otra y lo que me parece curioso es ese posadero que parece querer enseñarnos publicidad. La saturación de los colores, algo dispar: menos las 2 primeras y más las finales. la compo, pues variable: la 1ª es aceptable pero tiene el foco atrasado, la 2ª pierde nitidez en la cola y las finales bien de nitidez. Sigues teniendo algún que otro perdigón por el sensor, los cuales delatan incluso si es un recorte o no. Te recomendaría una selección antes de colocar 4 tomas a la vez...o ponerlas de una en una, el trabajo se complica enormemente a la hora de realizar un comentario. Saludos. +1, el compi te ha desgranado muy bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Los compañeros, ya te lo han indicado todo. tan solo añadir que animo y sigue trabajando porque vas por buen camino, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Hola compañero. La luz se aprecia dura en todas las tomas, con sombras marcadas, el foco pues en alguna mejor que en otra y lo que me parece curioso es ese posadero que parece querer enseñarnos publicidad. La saturación de los colores, algo dispar: menos las 2 primeras y más las finales. la compo, pues variable: la 1ª es aceptable pero tiene el foco atrasado, la 2ª pierde nitidez en la cola y las finales bien de nitidez. Sigues teniendo algún que otro perdigón por el sensor, los cuales delatan incluso si es un recorte o no. Te recomendaría una selección antes de colocar 4 tomas a la vez...o ponerlas de una en una, el trabajo se complica enormemente a la hora de realizar un comentario. Saludos. Estoy totalmente con las palabras de kamarika, tanto por tecnica como subida masiva de fotos, menos mal que el escribio lo que yo pensaba porque me iba a ser laborioso hablar de todas esas fotos Es una pena que los fondos no sean naturales o con fauna, ya que las primeras el fondo de suelo no favorece nada a estas fotos Arañazos y revolcones? fuiste a afotar o a la guerra xDD Totalmente de acuerdo con el compañero en todo lo dicho pero ya van saliendo poco a poco un saludo juanjo Me quedo con la última toma, que difíciles son estas rojitas ehhh :) hay que tener mucha paciencia, como te ha comentado KamariKa es mejor subir un foto, si subes dos al foro le da por elegir siempre una y esa sera la que te comenten.... Saludos Hola, totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon, poco a poco ya irán saliendo . Un saludo Tomas +1, el compi te ha desgranado muy bien la toma. Saludos Los compañeros, ya te lo han indicado todo. tan solo añadir que animo y sigue trabajando porque vas por buen camino, un saludo: AZL. Bueno, pues a todos deciros que muchas gracias de nuevo por pasaros, voy anotando todo esto en la libreta para cuando llegue la verdadera temporada de macro poder hacerlo mejor. Un saludo a todos. Editado 2 de Noviembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola compañero. La luz se aprecia dura en todas las tomas, con sombras marcadas, el foco pues en alguna mejor que en otra y lo que me parece curioso es ese posadero que parece querer enseñarnos publicidad. La saturación de los colores, algo dispar: menos las 2 primeras y más las finales. la compo, pues variable: la 1ª es aceptable pero tiene el foco atrasado, la 2ª pierde nitidez en la cola y las finales bien de nitidez. Sigues teniendo algún que otro perdigón por el sensor, los cuales delatan incluso si es un recorte o no. Te recomendaría una selección antes de colocar 4 tomas a la vez...o ponerlas de una en una, el trabajo se complica enormemente a la hora de realizar un comentario. Saludos. +1. Miraría esos perdigonazos... Venga a por más, que están guapas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 +1. Miraría esos perdigonazos... Venga a por más, que están guapas. Saludos Las libélulas me parece que ya se me han acabado... viendo que no voy a volver al pueblo hasta dentro de tiempo, a ver si es verdad y los miro... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Las veo bastante bien, excepto por los fondos que no acompañan, las fotos de libelulas en el suelo no quedan tan bien como cuando estan posadas en alguna planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Las veo bastante bien, excepto por los fondos que no acompañan, las fotos de libelulas en el suelo no quedan tan bien como cuando estan posadas en alguna planta. correcto, pero si te digo que lo mas cerca que tuve una libélula puesta en una rama era de 2m no querrías hacerla fotos, porque si te movías, adiós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas