Martincho Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Mis vacaciones siempre me han gustado en plan bohemio. Ojo, bohemio de ir por mi cuenta, pero con alojamiento cuidado. Y siempre esta ahi el crucero.. Que claro, de por tu cuenta nada.. Es lo que menos me gusta. Pero la gente que escucho que lo ha hecho se ha divertido como un enano. Asi que algun dia tocara probar. Dos tomas atestiguan la magnificencia de su estructura. Saludos. Exif: Camara Bridge. Diafragma f/3.5. Velocidad 1/500. Iso 64. Dist. Focal 9 mm. Ajuestes del Camera Raw. Photoshop B&N. Exif: Camara Bridge. Diafragma f/3.5. Velocidad 1/1000. Iso 64. Dist. Focal 7 mm. Ajustes del Camera Raw. Photoshop B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo he estado en uno como este en Asventure of the seas y es la leche,lo unico las visitas en puerto,que llegas por la mañana y sales a media tarde.Has sacado unos encuadres del crucero muy buenos,que tal en color.Saludos Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Las tomas muy buenas lo que no entiendo son los parametros...y el ISO? que camara tienes....son curiosidades....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Dos buenas tomas Martincho. Me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Para mi gusto un poco encajonada la primera. yo probaría con un formato más panorámico d´ndole más aire por los dos lados. Claro que es mi opinión. Aún así me gustan, más la segunda y ese BN les va bien. Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 pues yo el B&N no lo veo, no se un crucero por el atlantico siempre lo veo en color con un cielo azul de esos que teneis en vuestra tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 dan ganas de contratarse un crucero deve de ser la caña buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La segunda foto está genial. Y lo del iso supongo que por ser una bridge?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 me gustan las dos pero les falta aire en los lados buena nitidez, el B/N lo veo bien si tuviera que elegir la segunda ¿HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo he estado en uno como este en Asventure of the seas y es la leche,lo unico las visitas en puerto,que llegas por la mañana y sales a media tarde.Has sacado unos encuadres del crucero muy buenos,que tal en color.Saludos Martincho Gracias Skorpion por la critica! Y eres otro mas a las estadistica que me dice que vale la pena! El color lo descarte, porque odio cuando aqui se pone un cielo con nubes, si... pero celeste palido que no me gusta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Las tomas muy buenas lo que no entiendo son los parametros...y el ISO? que camara tienes....son curiosidades....saludos Si te fijas en los Efix, veras que es una Bridge.! Gracias por pasar y darme tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Dos buenas tomas Martincho. Me gustan. Saludos Gracias Jhu! Me alegra que te gusten las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Para mi gusto un poco encajonada la primera. yo probaría con un formato más panorámico d´ndole más aire por los dos lados. Claro que es mi opinión. Aún así me gustan, más la segunda y ese BN les va bien. Un saludo.!! Ante todo gracias por pasar y dejarme tu critica! En cuanto al encuadre que comentas, eso trato de nunca dejarlo a la ligera, nunca suelo hacer un encuadre a la apurada. Te lo comento, porque este tampoco fue el caso. Si te fijas, estos atraques siempre se dan en puerto. Y claro, otro barco, horrible al lado, contenedores mas alla, gruas a tu derecha, personas mirando. Era ese o ese el encuadre. Lo demas o distraia la atencion o simplemente afeaba la toma. Por eso lo encajone! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 pues yo el B&N no lo veo, no se un crucero por el atlantico siempre lo veo en color con un cielo azul de esos que teneis en vuestra tierra. Gracias platar!!! Para gusto colores y para jardines... ! Ni siempre llueve a gusto de todos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 dan ganas de contratarse un crucero deve de ser la caña buenas fotos saludos Gracias Langostime por pasarte por aqui! Me alegra que te gusten las fotos. En cuanto al crucero, pues no es que me muera por ir, pero antes no lo consideraba y ahora lo miro con otros ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La segunda foto está genial. Y lo del iso supongo que por ser una bridge?? Saludos Gracias Surya! Un placer como siempre. Una vez mas bingo esa es la razon que le comentaba a TitoTony. La segunda se la esta llevando todas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 me gustan las dos pero les falta aire en los lados buena nitidez, el B/N lo veo bien si tuviera que elegir la segunda ¿HDR? Saludos Hola aquimigue! Gracias por pasarte! Lo del aire se lo comente mas arriba a ejmn! Imposible otro encuadre. Y no, no hay HDR de ningun tipo. Solamente un procesado super basico en Camera Raw y luego el B&N en Photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Grises, grises, grises, blanco y necro. Lo tienes muy claro, y te sale muy bien. Muy buenas tomas. Lo del encajonado ya imaginaba que tendria su razon, porque eres muy cuidadoso con el encuadre. Enhorabuena martincho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Grises, grises, grises, blanco y necro. Lo tienes muy claro, y te sale muy bien. Muy buenas tomas. Lo del encajonado ya imaginaba que tendria su razon, porque eres muy cuidadoso con el encuadre. Enhorabuena martincho Saludos Mil gracias Callejero! La verdad es que aun mas que serlo, lo intento! Y el B&N, pues si, de momento si. Y digo de momento, porque en esto de la fotografia hoy te da por esto y mañana por lo otro!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas