Jump to content

Una fabrica de relax..


Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis vacaciones siempre me han gustado en plan bohemio.

 

Ojo, bohemio de ir por mi cuenta, pero con alojamiento cuidado.

 

Y siempre esta ahi el crucero..

 

Que claro, de por tu cuenta nada..

 

Es lo que menos me gusta.

 

Pero la gente que escucho que lo ha hecho se ha divertido como un enano.

 

Asi que algun dia tocara probar.

 

Dos tomas atestiguan la magnificencia de su estructura.

 

Saludos.

 

independence2.jpg

Exif: Camara Bridge. Diafragma f/3.5. Velocidad 1/500. Iso 64. Dist. Focal 9 mm. Ajuestes del Camera Raw. Photoshop B&N.

 

independence1.jpg

Exif: Camara Bridge. Diafragma f/3.5. Velocidad 1/1000. Iso 64. Dist. Focal 7 mm. Ajustes del Camera Raw. Photoshop B&N.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en uno como este en Asventure of the seas y es la leche,lo unico las visitas en puerto,que llegas por la mañana y sales a media tarde.Has sacado unos encuadres del crucero muy buenos,que tal en color.Saludos Martincho

Gracias Skorpion por la critica!

 

Y eres otro mas a las estadistica que me dice que vale la pena!

 

El color lo descarte, porque odio cuando aqui se pone un cielo con nubes, si... pero celeste palido que no me gusta nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto un poco encajonada la primera. yo probaría con un formato más panorámico d´ndole más aire por los dos lados. Claro que es mi opinión.

Aún así me gustan, más la segunda y ese BN les va bien.

Un saludo.!!

Ante todo gracias por pasar y dejarme tu critica!

 

En cuanto al encuadre que comentas, eso trato de nunca dejarlo a la ligera, nunca suelo hacer un encuadre a la apurada.

 

Te lo comento, porque este tampoco fue el caso.

 

Si te fijas, estos atraques siempre se dan en puerto. Y claro, otro barco, horrible al lado, contenedores mas alla, gruas a tu derecha, personas mirando.

 

Era ese o ese el encuadre. Lo demas o distraia la atencion o simplemente afeaba la toma.

 

Por eso lo encajone!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dan ganas de contratarse un crucero deve de ser la caña

 

buenas fotos

saludos

Gracias Langostime por pasarte por aqui!

 

Me alegra que te gusten las fotos.

 

En cuanto al crucero, pues no es que me muera por ir, pero antes no lo consideraba y ahora lo miro con otros ojos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las dos pero les falta aire en los lados buena nitidez, el B/N lo veo bien si tuviera que elegir la segunda ¿HDR?

Saludos

Hola aquimigue!

 

Gracias por pasarte!

 

Lo del aire se lo comente mas arriba a ejmn! Imposible otro encuadre.

 

Y no, no hay HDR de ningun tipo. Solamente un procesado super basico en Camera Raw y luego el B&N en Photoshop.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grises, grises, grises, blanco y necro. Lo tienes muy claro, y te sale muy bien. Muy buenas tomas. Lo del encajonado ya imaginaba que tendria su razon, porque eres muy cuidadoso con el encuadre.

Enhorabuena martincho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grises, grises, grises, blanco y necro. Lo tienes muy claro, y te sale muy bien. Muy buenas tomas. Lo del encajonado ya imaginaba que tendria su razon, porque eres muy cuidadoso con el encuadre.

Enhorabuena martincho

Saludos

Mil gracias Callejero!

 

La verdad es que aun mas que serlo, lo intento!

 

Y el B&N, pues si, de momento si. Y digo de momento, porque en esto de la fotografia hoy te da por esto y mañana por lo otro!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...