yoque Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ey que pasa! este puente he estado en el pueblo y demas y decidi que yo tambien podía hacer circumpolares... la realidad es que sacando las fotos a ojo, sin conocimiento alguno de astronomia y sin intervalometro, el maldito startrails no me las reconoce bien como iguales y bueno... digamos que esto es lo maximo que he conseguido unir... bastante que ha salido algo creo yo jejeje. a ver que os parece chamizopueblo por yoque77, en Flickr 02112011-Startrails por yoque77, en Flickr no se los exif... porque el flickr no los reconoce, asi que tomad esto con pinzas camara d90 objetivo tokina 11-16 a 12mm iso 400 tiempo como unos 3 minutos aprox cada toma apertura f 8 creo recordar enfoque manual un saludete! pd. he conseguido, no se muy bien como que el startrails me reconozca 4 fotos, una mas vaya y las estelas quedan algo mas mejor. ademas le he dado otro procesado mas colorido yo siria. tambien le he bajado la exposicion a una zona de luces fruto del fogonazo del flash y he intentado quitarle como unas cosas magentas que han aparecido, pero no he podido y no se como hacerlo. y al resto de comentarios contesto abajo EDITO: para poner la nueva version y la pd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 el strartrail solo reconoce el formato jpg yo primero las uno en este programa si están bien equilibradas y no voy a retocar después o en su caso proceso todas gustan cono si fuesen una sola, sobre la foto esta bien realizada pero aparenta tener mucho ruido y estar muy saturado los colores otro tema es para que suvir iso a 400 y luego cerrar el diafragma a f/8 consigues menos ruido y el mismo tiempo de exposicion a iso 200 f/5.6 en nocturnas pasando de 20sg no es tan importante la profundidad de campo si sacas la HF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, bajo mi punto de vista me parece que te ha n quedado muy bien me gusta mucho la composición. aunque, quiza le habria dado un poco mas de aire a la casa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 el strartrail solo reconoce el formato jpg yo primero las uno en este programa si están bien equilibradas y no voy a retocar después o en su caso proceso todas gustan cono si fuesen una sola, sobre la foto esta bien realizada pero aparenta tener mucho ruido y estar muy saturado los colores otro tema es para que suvir iso a 400 y luego cerrar el diafragma a f/8 consigues menos ruido y el mismo tiempo de exposicion a iso 200 f/5.6 en nocturnas pasando de 20sg no es tan importante la profundidad de campo si sacas la HF o sea, que primero las revelas una por una (las enderezas?)y luego al startrails... sin meterlas en potocho para ajustar niveles ni nada de nada? como esto ha sido solo mi primera intentona, volvere al lio y la proxima vez probare como tu dices y a ver que pasa sobre los exif... culpa mia. no fui con los deberes hechos y tuve que tirar de memoria (error) y crei recordar algo de que para estas cosas, dado que iba a haber multiples exposiciones, era mejor poner mas iso y menos tiempo que al reves... aunque algo me dice que en realidad me lo inventé. esas tonalidades violaceas podrian ser entonces producto del ruido y no una aberracion cromatica?? (no lo he mirado porque al estar en una zona de luces me he supuesto, quizas equivocadamente, que alli no podia haber ruido) la apertura... pues eso si tiene su miga. en alguna que otra incursion nocturna que he hecho algunos compañeros me recomendaron no buscar la hf a f4, ya que a f8 todo objetivo se comportaba mejor (la argumentacion era mas elaborada y tenia sentido, pero yo me quede con lo importante solo xDD a f8 hasta los pelos de ch*ch*) y esta vez les hice caso a ellos jejeje seguire probando a ver como me va gustando mas Hola, bajo mi punto de vista me parece que te ha n quedado muy bien me gusta mucho la composición. aunque, quiza le habria dado un poco mas de aire a la casa. un saludo yo ahora que lo pienso tambien jejeje lo que pasa es que en la oscuridad de la noche yo pense que el chamizo no entraba siquiera en el encuadre... luego me di cuenta de que si... y al final... yo que se, improvisacion, como siempre. la proxima vez quiza os lo enseñe entero jejeje un saludete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 estaba pensando en pillar un grip que lo traiga ya incorporado y asi matar dos pajaros de un tiro... pero aun no me decido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.