Jump to content

primer plano

telva y pinón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, otro intento, a ver este qué tal. Creo que está algo mejor que el retrato que colgué hace unos días. Yo es que lo del flash lo llevo muy mal, siempre me salen las caras con un pedazo fogonazo!!!! Comentario, por favor. saludos.

post-8218-1216138535.jpg

Editado por telva y pinón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro intento, a ver este qué tal. Creo que está algo mejor que el retrato que colgué hace unos días. Yo es que lo del flash lo llevo muy mal, siempre me salen las caras con un pedazo fogonazo!!!! Comentario, por favor. saludos.

A mi me gusta, ¿has probado a pasarlo a byn? Con ese pelazo que tiene yo creo que iba a quedar muy bien.

¿como las subes tan pequeñas? Ganaria mas si se pudiera ver mas grande.

Enlace al comentario

buen encuadre y una modelo casi profesional (hay que ver como posa¡¡)

esta si que me gusta (en b/n o en color) y tiene doble merito pq como bien comentas con el flash incorporado no se pueden hacer maravillas

alguna mas de exteriores que la modelo ya la tienes

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

Vale, y en este caso ¿qué podía hacer para no usar el flash? La foto está hecha en la terraza de un bar y estaba bastante oscuro, serían las diez pasadas. Como el fondo era blanco la puse al lado de un farolillo amarillo que le daba por su izquierda, porque si pongo más tiempo, me saldrá movida, ¿no? Saludos.

Editado por telva y pinón
Enlace al comentario

Vale, y en este caso ¿qué podía hacer para no usar el flash? La foto está hecha en la terraza de un bar y estaba bastante oscuro, serían las diez pasadas. Como el fondo era blanco la puse al lado de un farolillo amarillo que le daba por su izquierda, porque si pongo más tiempo, me saldrá movida, ¿no? Saludos.

Puedes improvisar un difusor llevando un trozo de papel semi-transparente para colocar delante del flash, o en casos de emergencia, utilizar una servilleta de papel.

saludos

Enlace al comentario

Puedes improvisar un difusor llevando un trozo de papel semi-transparente para colocar delante del flash, o en casos de emergencia, utilizar una servilleta de papel.

saludos

yo en la compacta es la única solución que tengo para poder hacer alguna foto con flash...

la gente piensa que estás loco y cuando le previsualizas las dos fotos alucina...

esto es el oficio, arte, o como queramos llamarlo, de la luz...y la búsqueda de recursos e improvisaciones...es algo que me encanta

un abrazo

h

Enlace al comentario

........la gente piensa que estás loco ............

Creo que a todos alguna vez no ha tocado pasar por eso, no hace mucho, pedí prestado un estuche de esos redondos que utilizan ellas para maquillarse, y que al abrirlo en una cara trae un espejo y en la otra un polvo rosado, (sorry chicas, pero no sé cómo se llama) para con el espejo tratar de reflejar el flash integrado hacia el techo, todos los presentes quedaron mirando para mi, hasta que vieron para que lo quería.

saludos

No resistí agregar esto: "….. flash integrado con difusor kleenex y reflector pascual semidesnatada" :lol::P;)

de nuestro compañero Yuribass y que podéis ver en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=17646&hl=

Editado por mblancove
Enlace al comentario