Jump to content

Circuito Pau-Arnos

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que no pasaba por aqui y bueno, con la excusa de este trabajillo que me salio (más compromiso que otra cosa como siempre jeje) comparto con vosotros algunas de las muchas fotos que pude hacer ese dia. Son de un circuito en Pau, Francia y de un club español Club Focus RS www.clubfocusrs.com

Espero que os gusten y comentéis si veis algun fallito. Recomiendo verlas en flickr más que nada porque allí estan en tamaño original y podreis ver mejor los fallitos jeje.

Un saludo y gracias!

6299398850_379d52b84c.jpg

Legend Car por Luis Sanchidrián, en Flickr

6304351276_7bb1e32dd5.jpg

Renault Megane F1 Team por Luis Sanchidrián, en Flickr

6303829923_374a50a6c0.jpg

Ford Focus RS Mk 2 I por Luis Sanchidrián, en Flickr

6304361320_65c5c5132b.jpg

Ford Focus RS Mk 1 II por Luis Sanchidrián, en Flickr

6304365924_17aceed749.jpg

Ford Focus RS Mk 1 I por Luis Sanchidrián, en Flickr

6306581908_010c1bc724.jpg

Ford Focus RS Mk 2 II por Luis Sanchidrián, en Flickr

6307602466_341a32faca.jpg

Honda S2000 por Luis Sanchidrián, en Flickr

Editado por Sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están todas muy bien de nitidez y color, menos quizás la del megane que parece que tiene los blancos del foco delantero y las llantas quemados.

Hecho en falta un poco más de variedad, pero como he dicho, las que están me gustan, sobre todo la del focus RS con la rueda levantada.

Enlace al comentario

Están todas muy bien de nitidez y color, menos quizás la del megane que parece que tiene los blancos del foco delantero y las llantas quemados.

Hecho en falta un poco más de variedad, pero como he dicho, las que están me gustan, sobre todo la del focus RS con la rueda levantada.

Gracias por pasar a ti también. Si es cierto que se quemarón zonas en la del megane, y no le di demiasda importancia hasta ahora que vuelvo a verla. Creo que es complicado recuperar esa zona, pero veré e ver (no recuerdo bien, pero creo que en el procesado ya baje la exposición).

El tema variedad, no he colgado aun ninguna que no sean barridos, aunque si hay encuedres verticales y de varios coches, pero aunque es un circuito muy grande y te dejan colocarte donde quieras, tiene muchas rectas y es dificil colocarte en curvas, justo la que te gusta a ti es en una de ellas pero.. jeje

Lo dicho gracias por el aporte!

Enlace al comentario