walterd Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Paseando por la Gran Vía de Madrid, sorprendí a esta señora en pleno desayuno. Desayuno en Gran VÍa por Walterdd, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.