Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) nada que con lo poco que me gusta el flash ayer no tube más remedio que hacer uso de él, la primera mi hija, sin arreglar, si se entera me mata, la segunda una amiguita de mi nieta. Editado 2 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Vale que en la primera foto la chica no estaba maquillada, pero le ha quedado la piel que se le cuenta cada poro, más bien cada poro parece un crater. Hay que tratar de suavizar la piel en los retratos, sobre todo de las mujeres. Y mucho mejor la segunda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Vale que en la primera foto la chica no estaba maquillada, pero le ha quedado la piel que se le cuenta cada poro, más bien cada poro parece un crater. Hay que tratar de suavizar la piel en los retratos, sobre todo de las mujeres. Y mucho mejor la segunda foto. Saludos Eso me dice varias cosas, una, buena definición con el cristalito, dos, mi hija me mata si ve la foto, y trés si mi hija se cabrea mi mujer me deja sin comer, gracias por opinar, te tengo que decir que mi hija ya no es una jovencita ... tiene trés hijos, pero es atractiva como su padre ¿ o será como su madre ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Eso me dice varias cosas, una, buena definición con el cristalito, dos, mi hija me mata si ve la foto, y trés si mi hija se cabrea mi mujer me deja sin comer, gracias por opinar, te tengo que decir que mi hija ya no es una jovencita ... tiene trés hijos, pero es atractiva como su padre ¿ o será como su madre ? Anda no seas vaguete y maquilla un poco a la chica que no me extraña que te quisiera matar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Anda no seas vaguete y maquilla un poco a la chica que no me extraña que te quisiera matar...... ¿¿¿ Y como se las maquilla ??? ......... si le doy una maquilla de afeitar y espuma si que me maquilla a mi, que no sabes el genio que se gasta la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Eso me dice varias cosas, una, buena definición con el cristalito, dos, mi hija me mata si ve la foto, y trés si mi hija se cabrea mi mujer me deja sin comer, gracias por opinar, te tengo que decir que mi hija ya no es una jovencita ... tiene trés hijos, pero es atractiva como su padre ¿ o será como su madre ? Isabel Preysler, tiene más hijos, mucho más años, un cutis feo, la he visto de cerca varias veces y fijate como sale en las fotos. No seas vago, ponte a trabajar y saca un buen retrato de tu hija, tan bueno que a ella misma le encante. PD:vaya tarea difícil te pongo y ya sabes tu que lo difícil en este caso no es la parte fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Solo hay aplicar un control neutro asi suaviza mucho la piel La segunda mucho mejor Un saludo y suerte paque no se enfade Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ¿¿¿ Y como se las maquilla ??? ......... si le doy una maquilla de afeitar y espuma si que me maquilla a mi, que no sabes el genio que se gasta la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Solo hay aplicar un control neutro asi suaviza mucho la piel La segunda mucho mejor Un saludo y suerte paque no se enfade Un saludo Pues la que se puede enfadar es la protagonista de la que voy a poner ahora, la voy a titular "La suegra" menos mal que no creo que la vea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Tito ¡¡ chapeau !! esta se la guardo para mi hija, la de besos que me dará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Tito ¡¡ chapeau !! esta se la guardo para mi hija, la de besos que me dará. Me alegro amigo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 ¿Cómo le haces eso a tu propia hija? Mal padre. Me pongo en su lugar sólo imaginando lo que ha tenido que ser toda la vida contigo y me limito a tratar de eliminar cualquier parecido a ti en la foto para que mejore sencillamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas