jayma Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Aprobechando la sesión de la otra tarde, donde tuvimos un vestuario extenso.. otra mas de la dama medieval. Modelo: March Garca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola hermano a la Dama del Lago le falta la espada Excalibur como en la peli de John Borman, en la foto la chica y las piedras bien, la palomita me reservo la opinión, el agua puede pasar pero las texturas de la vegetación y la nave vikinga cantan mucho uno por definición y la otra por lo contrarío. En si la idea no está mal pero encuentro la escena extraña creo que necesita de una atmósfera un poco mas densa con una cierta bruma enmascarando algo de fondo y lo ficticio del Drakkar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola hermano a la Dama del Lago le falta la espada Excalibur como en la peli de John Borman, en la foto la chica y las piedras bien, la palomita me reservo la opinión, el agua puede pasar pero las texturas de la vegetación y la nave vikinga cantan mucho uno por definición y la otra por lo contrarío. En si la idea no está mal pero encuentro la escena extraña creo que necesita de una atmósfera un poco mas densa con una cierta bruma enmascarando algo de fondo y lo ficticio del Drakkar. Salut. me ha gustado la idea de esa niebla. voy a tocarla de nuevo, salut hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea, el fondo y las mascaras de la nave vikinga habria que ajustar mas, el agua me gusta mucho :) . Lo de la niebla me parece una gran idea, esperemos a ver como te queda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me quedo con la idea, y si es cierto todo lo que decis, pero es eso, una toma de fantasia, no lo veo tan grave depende de lo que se busque, si exagerar la toma o hacerla creible, ahi ya es el autor quien decide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas