Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 " La Veronica " por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, os voy a intentar explicar un poco el titulo... segun wikipedia y para los que no seais muy de toros, En tauromaquia, la verónica es un lance o suerte fundamental que se efectúa sujetando la capa con las dos manos... al ver la foto y pensar como titularla, me vino a la mente un torero con su capa dando unos pases de veronica.... lo se, mucha capa para tan poco torero, pero ya advertia que un poco de imaginación...(de lo poquito que pude sacar medio decente de esta salida, me pase un buen rato detras de esta hormiga, no paran quietas!!) Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 105+kenko 25mm y SB900+difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, vaya con la hormiga torera ya lo que me faltaba por ver,una toma original y preciosa, me gusta todo en esta toma, colores y tonos del fondo y posadero, nitidez y pdc de la hormiga ,posición de la misma, la luz correcta, de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Lo cierto es que mi padre era un gran aficionado a esas bichos tan poco macro...y yo me quedo con tu visión de la "verónica". Perfecta la nitidez del sujeto e increíbles las texturas de la hormiga. Bonitos los colores y armónicos entre ellos. Bonita de verdad. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Oooooooooleeeeeeeeeeee. :clapping: :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Endiabladas bichas..... tiene su gracia pararlas con esa pose tan dinámica. :clapping: Te ha quedado muy bien. La unica cuestión que me planteo es si quedaría mejor con menos calidez en la cabezota pero eso es cosa de monitores, ya sabes. Buena toma, y el título muy bien traído. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, vaya con la hormiga torera ya lo que me faltaba por ver,una toma original y preciosa, me gusta todo en esta toma, colores y tonos del fondo y posadero, nitidez y pdc de la hormiga ,posición de la misma, la luz correcta, de lujo. Un saludo Tomas Lo cierto es que mi padre era un gran aficionado a esas bichos tan poco macro...y yo me quedo con tu visión de la "verónica". Perfecta la nitidez del sujeto e increíbles las texturas de la hormiga. Bonitos los colores y armónicos entre ellos. Bonita de verdad. Saludos Rubén. Oooooooooleeeeeeeeeeee. :clapping: Un abrazo. Endiabladas bichas..... tiene su gracia pararlas con esa pose tan dinámica. :clapping: Te ha quedado muy bien. La unica cuestión que me planteo es si quedaría mejor con menos calidez en la cabezota pero eso es cosa de monitores, ya sabes. Buena toma, y el título muy bien traído. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita composicion y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita composicion y buenos colores. [/ Me alegra que te guste compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy guapa tu cabezona.... tengo ganas de ver al toro Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy guapa tu cabezona.... tengo ganas de ver al toro Saludoss Gracias Pakar, de veras iba hacer un montaje, pero al final dejarla así, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si que sabes torear bien a este tipo de imágenes. No es posible ponerle un pero, es un regalo para la vista. Felicidades y gracias por compartirla. Un abrazo, Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si que sabes torear bien a este tipo de imágenes. No es posible ponerle un pero, es un regalo para la vista. Felicidades y gracias por compartirla. Un abrazo, Rubén. Gracias a vos por pasar y comentarla, un verdadero placer recibir esos elogios de un maestro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas