Jump to content

" La Veronica "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6306532501_94984b674e_b.jpg

" La Veronica " por rubenfotografia79, en Flickr

Pues eso, os voy a intentar explicar un poco el titulo... segun wikipedia y para los que no seais muy de toros, En tauromaquia, la verónica es un lance o suerte fundamental que se efectúa sujetando la capa con las dos manos... al ver la foto y pensar como titularla, me vino a la mente un torero con su capa dando unos pases de veronica.... lo se, mucha capa para tan poco torero, pero ya advertia que un poco de imaginación...(de lo poquito que pude sacar medio decente de esta salida, me pase un buen rato detras de esta hormiga, no paran quietas!!:clapping:)

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

105+kenko 25mm y SB900+difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que mi padre era un gran aficionado a esas bichos tan poco macro...y yo me quedo con tu visión de la "verónica". Perfecta la nitidez del sujeto e increíbles las texturas de la hormiga. Bonitos los colores y armónicos entre ellos. Bonita de verdad.

Saludos Rubén.

Enlace al comentario

Oooooooooleeeeeeeeeeee. :clapping: :clapping: :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Endiabladas bichas..... tiene su gracia pararlas con esa pose tan dinámica. :clapping: :clapping:

Te ha quedado muy bien. La unica cuestión que me planteo es si quedaría mejor con menos calidez en la cabezota pero eso es cosa de monitores, ya sabes.

Buena toma, y el título muy bien traído.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, vaya con la hormiga torera ya lo que me faltaba por ver,una toma original y preciosa, me gusta todo en esta toma, colores y tonos del fondo y posadero, nitidez y pdc de la hormiga ,posición de la misma, la luz correcta, de lujo.

Un saludo

Tomas

Lo cierto es que mi padre era un gran aficionado a esas bichos tan poco macro...y yo me quedo con tu visión de la "verónica". Perfecta la nitidez del sujeto e increíbles las texturas de la hormiga. Bonitos los colores y armónicos entre ellos. Bonita de verdad.

Saludos Rubén.

Oooooooooleeeeeeeeeeee. :1ok::clapping: :clapping:

Un abrazo.

Endiabladas bichas..... tiene su gracia pararlas con esa pose tan dinámica. :clapping: :clapping:

Te ha quedado muy bien. La unica cuestión que me planteo es si quedaría mejor con menos calidez en la cabezota pero eso es cosa de monitores, ya sabes.

Buena toma, y el título muy bien traído.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Si que sabes torear bien a este tipo de imágenes.

No es posible ponerle un pero, es un regalo para la vista.

Felicidades y gracias por compartirla.

Un abrazo, Rubén.

Gracias a vos por pasar y comentarla, un verdadero placer recibir esos elogios de un maestro!

Saludos

Enlace al comentario