rds3d Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, espero vuestros consejos, he aplicado un degradado, es un experimento, no se si os gustará, saludos Uploaded with ImageShack.us D200 nikkor 50mm 1.8 1/250 f5.7 flash TTL Editado 2 de Noviembre de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 da la sensacion de verse borroso y mucho aire a la derecha,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 da la sensacion de verse borroso y mucho aire a la derecha,un saludete Gracias por pasar, si, claro, es lo que quería comprobar si el efecto ese es agradable o por lo contrario estropea la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 da la sensacion de verse borroso y mucho aire a la derecha,un saludete Gracias por pasar, si, claro, es lo que quería comprobar si el efecto ese es agradable o por lo contrario estropea la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta el efecto, pero veo una especie de hilo negro de izquierda a derecha, yo lo clonaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 El encuadre no me convence, creo que funcionaría mejor en vertical. La iluminación es lo que menos me gusta, poco te puedo decir para mejorar en ese sentido porque yo utilizo poco luz artificial y no la controlo, pero buscaría una luz más uniforme y menos dura. También probaría con el velo recogido, que se viera que es una viuda pero con la cara despejada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta el efecto, pero veo una especie de hilo negro de izquierda a derecha, yo lo clonaría Saludos Gracias por opinar, el hilo que dices es una grieta en la pared, a lo mejor no es la mejor foto de la serie, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 El encuadre no me convence, creo que funcionaría mejor en vertical. La iluminación es lo que menos me gusta, poco te puedo decir para mejorar en ese sentido porque yo utilizo poco luz artificial y no la controlo, pero buscaría una luz más uniforme y menos dura. También probaría con el velo recogido, que se viera que es una viuda pero con la cara despejada. Saludos Gracias Edu, tomo nota de tus consejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas