Jump to content

reviews

JOUSNA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me pongo a ver analisis y evaluacion de objetivos y he llegado a la conclusión, que como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo o sea que prefiero ver fotos tomadas con objetivos o bien opiniones de poseedores de dichos objetivos. Como os estareis preguntando, ¿de que va esto? me refiero a las `paginas especializadas tales como digitalcamaralens o photozone etc pues veo que en unas por ejemplo el zoom 18-200 pone mejor al tamrom y otras al Nikon, asi que prefiero oir mejor opiniones de usuarios y ver fotos tomadas con uno y otro pues lo que esta claro es que no aclaran mis dudas-he puesto este objetivo por citar uno- pero igual ocurre con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira sencillamente,el tamrom es un objetivo bastante correcto para el precio que tiene (yo lo tengo) pero no se puede aproximar a la calidad tanto de construcion como optica del nikon. En el tamron la nitidez de las imagenes en los bordes,cae drasticamente y las aberraciones estan mas que presentes.

Resumiendo...el tamrom para el precio que tiene esta bastante bien pero si realmente bscas calidad optica y nitidez (aunque los todoterreno no son lo mejor para ello) vete al nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...