Wilfred Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) No estoy muy contento con esta toma pero la pongo de todo modos !!! Alguien me puede decir como se llama este animalito !!! Saludosssssssssssssss Editado 3 de Noviembre de 2011 por Wilfred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Es una pequeña efimera, yo la veo bastante nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, pues es una efímera como bien te comenta el compañero, los ojos te han quedado muy bien, es como esta otra pero esta tiene los ojos de diferente color. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pus no es para dejarla atrás, es una foto limpia de narices, de luz y composición más de lo mismo, no veo por que no querías subirla, tan sólo pedirte que la subas directo, es decir que al picar sobre ella no haya que salirse del foro, ahora hace frío. La pongo directa y en grande, si te molesta la quito "isofacto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Original toma y bonito el sujeto¡o y su reflejo, quizás hubiera agradecido otro fondo algo más claro. Nitidez y foco clavado en el ojo, como debe ser y pdc suficiente. Me parece una buena toma. Saludos Wilfred. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todo me alegro que les guste la foto... Hola Wilfred, pues es una efímera como bien te comenta el compañero, los ojos te han quedado muy bien, es como esta otra http://www.flickr.co...57627332339933/ pero esta tiene los ojos de diferente color. Un saludo Tomas Puede ser que ese bicho era muy chico todavia porque se notaba como medio traparente en la mitad del cuerpo y ahora que tu lo dices de verdad no recuerdo el verdadero color de los ojos, aunque no hice muchos cambios con la foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pus no es para dejarla atrás, es una foto limpia de narices, de luz y composición más de lo mismo, no veo por que no querías subirla, tan sólo pedirte que la subas directo, es decir que al picar sobre ella no haya que salirse del foro, ahora hace frío. La pongo directa y en grande, si te molesta la quito "isofacto". Lo que no me combencia era el fondo no lo pude dejar como queria, porque me salian como unas mancha rara cuando la subia a Flickr, y tambien me quedo como sin brillo pero bueno jamas habia visto ese animalito. Y no me molesta para nada, al contrario me gustari saber como la subiste que cuando le dan click se agranda un poco !!! Original toma y bonito el sujeto¡o y su reflejo, quizás hubiera agradecido otro fondo algo más claro. Nitidez y foco clavado en el ojo, como debe ser y pdc suficiente. Me parece una buena toma.Saludos Wilfred. Me alegro que te haya gustado !!! Saludosssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buena nitidez conseguida y la toma la veo muy bien no seas tan duro contigo jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Compañero pues una toma muy buena, lo unico que no le aconpaña es ese fomdo tan oscuro por lo demas genial Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pus no es para dejarla atrás, es una foto limpia de narices, de luz y composición más de lo mismo, no veo por que no querías subirla, tan sólo pedirte que la subas directo, es decir que al picar sobre ella no haya que salirse del foro, ahora hace frío. La pongo directa y en grande, si te molesta la quito "isofacto". Estoy de acuerdo con Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo el sujeto lo veo precioso... con unos ojos fuera de los común... el fondo, es lo malo que tienen las ventanas Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buena nitidez conseguida y la toma la veo muy bien no seas tan duro contigo jeje un saludo juanjo Jajajajjajaja Me alegro que te haya gustado, a mi me gusta ser auto critico y cuando no me quedan las cosas como quiero tiene rason sometimes soy un poco duro conmigo mismo , pero es es bueno verdad ? Asi me efuerso mas no cress ? Hola Compañero pues una toma muy buena, lo unico que no le aconpaña es ese fomdo tan oscuro por lo demas genialUn saludo Mariano Tienes toda la razon acerca del fondo mas claro lucia mucho mejor pero salian unas manchas raras y lo tube que oscurecer un poco !!! Estoy de acuerdo con Antoni. Saludos Gracias por pasar un ratico compa !!! Yo el sujeto lo veo precioso... con unos ojos fuera de los común... el fondo, es lo malo que tienen las ventanas Saludoss Gracias por tu coment my friend !!! No es una ventana :) jajajaj, es una pecera y de ves en cuendo venian los peces a comerselo jajajajaj Saludosssssssss y gracias a todos !!! :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Es muy fácil: Abres la foto en flickr y picas con el secundario sobre ella para que te salga un desplegable con los tamaños, a la derecha del todo te pondrá el tamaño mayor al que has subido la foto, picas sobre la Original, una vez agrandada otra vez con el secundario clicas para que te salga otro desplegable con cuatro o cinco opciones, picas sobre "Copiar URL de imagen" y listo, sólo tienes que pegar en el icono destinada a ello en el foro "Insertar imagen" y punto. Es más difícil explicarlo que hacerlo, prueba y ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas