Piña Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Otro intento de B/N, me gustaría oir opiniones, algún alma caritativa para criticar?. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 A mi me gusta pero quizás el B/N no sea el mejor procesado. Yo en la composición hubiera eliminado el primer plano y dejado la silueta del árbol sobre el cielo. De todas maneras me parece una foto muy bonita. Un saludo Otro intento de B/N, me gustaría oir opiniones, algún alma caritativa para criticar?. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Aquiles, gracias por pasar y comentar, en color no la veia había una luz complicada y de hecho la parte de rayos de sol se ha quemado un poco. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Yo, le quitaría toda la mitad superior a la foto. Asi como lo oyes. pruebalo, y me cuentas que te parece. ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Yo, le quitaría toda la mitad superior a la foto. Asi como lo oyes. pruebalo, y me cuentas que te parece. ok? Ahí va, la verdad es que queda bien, de echo esta es un recorte del original, que me pareció que iba mejor en vertical, en fin, no se. Saludos y gracias por tu comentario. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Otro intento de B/N, me gustaría oir opiniones, algún alma caritativa para criticar?. Saludos. Piña. Me parece una foto muy bonita ,la verdad que el b/n le da un toque muy caracteristico a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me gusta muchisimo más el primer encuadre..., el original. La opcion de recorte la deja como la típica foto..., demasiado centrado el motivo y muy compactada. Otro caso es que nos metamos con potenciar el cielo, aclarar la zona de las espigas selectivamente, para dar nuestro toque personal, pero sin duda, el primer encuadre es "diferente" y característico. Me pregunto, si el original en color tiene más potencial que sacar...seguro que sí. Intuyo que la zona de campo tiene cierta iluminación y si es así podriamos intentar resaltar esos colores... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me parece una foto muy bonita ,la verdad que el b/n le da un toque muy caracteristico a las fotos. Gracias DAVID30 por pasarte y comentar, es verdad que el B/N tiene algo que, en algunas ocasiones, el color no es capaz de representar. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) Me gusta muchisimo más el primer encuadre..., el original. La opcion de recorte la deja como la típica foto..., demasiado centrado el motivo y muy compactada. Otro caso es que nos metamos con potenciar el cielo, aclarar la zona de las espigas selectivamente, para dar nuestro toque personal, pero sin duda, el primer encuadre es "diferente" y característico. Me pregunto, si el original en color tiene más potencial que sacar...seguro que sí. Intuyo que la zona de campo tiene cierta iluminación y si es así podriamos intentar resaltar esos colores... un saludo. Un placer que comentes K.Garciapons, veo tus fotos por el foro y puedo decir que sabes de lo que hablas, no como yo que toadavía no puedo hacer valoraciones. El primer encuadre a mi tambien me gusta mas, por eso lo subí, pero hay que decir, si no lo he dicho ya , que es un recorte de la toma original, que estaba tomada en formato horizontal. La subo en color para que la veas y sería un lujo para mi que la trataras, para ver que se puede hacer. Como veras la parte derecha no me decía mucho por eso decidí el recorte vertical. Si quieres te la puedes descargar mas grande desde Flickr. Saludos. Piña. Editado 16 de Julio de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xplorer212 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 A mi tambien me gusta mas en color y mas aun si se pudiera resaltar algun color como el de las espigas, los rayos del so, el poco azul que se ve del cielo... Te hablo desde mi corta experiencia en el mundo de las reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Creo que no es lo mejor el blanco y negro, pues se queda muy plana. Ademas, la parte inferior se queda bastante lisa, sin contraste, y con demasiado espacio. De todas las formas, es una bonita toma, y me gusta. Animo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 A mi tambien me gusta mas en color y mas aun si se pudiera resaltar algun color como el de las espigas, los rayos del so, el poco azul que se ve del cielo...Te hablo desde mi corta experiencia en el mundo de las reflex. Para gustos "colores", gracias por pasarte. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Creo que no es lo mejor el blanco y negro, pues se queda muy plana.Ademas, la parte inferior se queda bastante lisa, sin contraste, y con demasiado espacio. De todas las formas, es una bonita toma, y me gusta. Animo. Saludos Bueno esta bien oir distintos puntos de vista, se aprende de cada uno. Gracias por pasar. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me quedo con la 1ª, como dice Garciapons, si la cortas tenemos una foto "normal", solo te falta a Vivian Leigh, diciendo aquello de: Juro que nunca............................... Guapa, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me quedo con la 1ª, como dice Garciapons, si la cortas tenemos una foto "normal",solo te falta a Vivian Leigh, diciendo aquello de: Juro que nunca............................... Guapa, muy guapa. A que le cambio el nombre por... Lo que el viento se..., no caia al principio pero luego, y despues de una visita a Wikipedia, (todo sea dicho),si. Creo que la escena era mas rojiza ¿no?. Gracias por comentar, un saludo. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bueno atendiendo a tu petición, esta es la version que veo de tu foto... Con un achivo RAW hubiese hecho muchisimo más ...te lo aseguro. ha sido un placer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bueno atendiendo a tu petición, esta es la version que veo de tu foto... Con un achivo RAW hubiese hecho muchisimo más ...te lo aseguro. ha sido un placer... Pues me parece muy bien, hasta el punto de que intentaré volver a hacer la toma, sin recorte, hace falta un día de tormenta haber si soy capaz de hacer algo que merezca la pena. No quería quemar mas los rayos del sol del centro, que ya salían quemados en la toma original, pero veo que los has sobreexpuesto mucho, en contraste con las siluetas de los árboles y los tonos de la avena muy cálidos. Gracias por tomarte la molestia, me sirve de mucho. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Es tal y como la veo..., me interesan más las texturas del campo, que la zona media de la foto...,y sin con ello hay que sobreexponer, pues a ello...!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas