Jump to content

Panadero

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo estoy dispuesto a admitir el encuadre si le quitas un poco por abajo, cambias el color de la espatula con el fotochof (cómo distrae ¡) y el del tenderete de azul al que tu quieras (idem)

no veo con claridad el rostro del señor panadero : o esta un pelim movido o son cosas del paso a jpg

turno de preguntas:

en bibao mismo van asi de repulidos todos los panaderos o era algun tipo de feria? (pocos hornos de leña quedan ya...)

pero hombre , por que no le hiciste algun posado (tiene un rostro de lo mas interesante)

ya un poco mas en serio

creo que el efecto que buscabas lo habrias conseguido con una focal un pelin mas larga (ya veo que 32mm a 2,8 --> 50mm a 1,8??) si es que podias alejarte un poco claro esta

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos

La imágen fué tomada en una feria medieval; el chiringuito estaba montado en una calle sumamente estrecha, por la cual no dejaba de pasar gente, que se sumaba a la cola de personas que habia esperando para recoger el pan que hacía este hombre.

Detras de mi, habia un muro con una verja metálica, con lo cual me era imposible separarme mas del sujeto.

La imagen la tomé a todo correr, sin tiempo para mucha historia, por la cantidad de gente que habia. No se, voy a mirar por casa, a ver si por casualidad hice alguna foto mas de este hombre.

(Tauri, el pan no lo pude probar, habia muchisima gente haciendo cola para comprarlo... y el calor era sofocante)

Enlace al comentario

hola,

yo quizas hubiese hecho la primera foto desde un angulo difernte, (¿no sé si era possible?) para coger mejor el horno.

Lo que está claro és que con la "preséncia" del panadero , yo, le compro el pan sin discutir... :rolleyes::blink:

salu2

jpg

Enlace al comentario

no hay color, la primera de estas dos ultimas esta mucho mejor que la foto del comienzo

(pero para eso estan los experimentos, para probar encuadres nuevos)

un rostro con caracter, muy fotogenico

yo la cortaria por debajo del cinturon (dejandola casi cuadrada) ya que con la paleta queda mas que claro que es un panadero y no necesitamos el horno...

de nuevo veo una cierta falta de foco (o movimento?) en el rostro en la primera foto de estas dos

y es que con las proporciones del retratado hay una gran distancia entre su hombro y su cara..

la segunda esta mas en foco pero la pose es menos interesante

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

no hay color, la primera de estas dos ultimas esta mucho mejor que la foto del comienzo

(pero para eso estan los experimentos, para probar encuadres nuevos)

un rostro con caracter, muy fotogenico

yo la cortaria por debajo del cinturon (dejandola casi cuadrada) ya que con la paleta queda mas que claro que es un panadero y no necesitamos el horno...

de nuevo veo una cierta falta de foco (o movimento?) en el rostro en la primera foto de estas dos

y es que con las proporciones del retratado hay una gran distancia entre su hombro y su cara..

la segunda esta mas en foco pero la pose es menos interesante

si, y que habia mas gente por alli que en la guerra, y yo estaba subido a un muro para poder hacer las fotos sin sacar a los paisanos.

Lo que es un milagro es que saliera algo en las fotos! :rolleyes::blink:

Enlace al comentario