hericarbonell Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ESPERO QUE OS GUSTEN Bagni di San Filippo por hericarbonell, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Great green por hericarbonell, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV This bike looks sad por hericarbonell, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Downstairs por hericarbonell, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La primera foto muy bien procesada y tomada, tambien me gustaria mas la tercera si hubiera podido salir toda la rueda delantera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos. De ellas me quedo especialmente con la segunda (aunque quizás le diera un pelín más de contraste)y la tercera, la de la bicicleta: es original y me gusta la composición (Quizás me sobran las altas luces del fondo) Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 opino lo mismo que el compañero. La de la bici es muy guapa, la pena quizás sean esas altas luces del fondo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) supongo que seras de Figueres (Girona) si es asi somos paisanos, te comento me encanta la primera, ya me diras donde esta hecha, la segunda es la mejor aunque como te han dicho lastima del cielo, y no haber sacado toda la rueda, quizas en vertical ? la tercera con esa luz frontal y esos flares, no me dice nada la de los olivos para mi le falta contraste un saludo de otro Figuerenc Editado 9 de Noviembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi la que más me gusta es la tercera. Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 muy buenas todas. transmiten mucha tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me encanta la de la bicicleta, aunque coincido con los demas compañeros en que me falta la rueda entera... aun así, magnifica foto!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Magnificas fotos, me quedo con la primera y tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy buenas fotos. Me quedo con la primera por el procesado y porque transmite tranquilidad. Muy buena. Y en segundo lugar pondría la última por el rayo de sol y la profundidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sobretodo me gusta la primera, las tonalidades me encantan, como te han dicho dan tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 buenas tomas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Qué bonitas son las bicis antiguas. Me encante la tercera. La primera la veo demasiado azulada. De todas formas, enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy bonita la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por las fotos,me gusta, en especial la de la bicicleta, muy buena. Yo tambien tengo una D5000 y a ver si consigo compartir alguna con todos, me gusta esa cámara. lo dicho felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 a mi la que más me gusta es la primera y la de la bici la primera igual un poco blanquecina el agua, y la bici coincido con lo de la rueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Todas muy buenas,perola primera me parece espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me quedo con la de la bici Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Sin duda la de la bicicleta! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La primera es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 toma! acabo de encontrar una que descarte en un principio!! con el tiempo, algunas maduran! ya me direis que tal.. ;D ERMITA TOSCANA por hericarbonell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas