Jump to content

Pescando la suerte

Censi

Publicaciones recomendadas

Hola. Ante todo me presento...que es el primer mensaje..

Una aficionada más por aquí....

La foto no está editada, simplemente le puse el marco.

Me gustaría que opinarais... sé que las luces de fondo están un poco quemada... pero bueno... a ver que opinais.

Saludos desde Málaga.

pescandolasuerte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida, antes de nada, aunque ya te lo dirán deberías poner los datos de la foto para así saber más sobre ella (ISO, velocidad, apertura...)

Sobre la foto pues el encuadre no esta mal, pero tiene mucho ruido, una mancha por arriba, posiblemente del objetivo, desenfoque... No te preocupes que eso nos pasa a todos, sólo tienes que practicar y leer e investigar mucho. Todo está en este foro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Censi y bienvenida. respecto a lo de las luces, tu misma has hecho la valoración. No estaria de más que pusieses los datos exif, para poder orientarte mejor. Pero te puedo comentar que hay partes subexpuestas en el primer plano, y partes sobreexpuestas (las que tu has comentado). Además la toma está muy plana en cuanto a tonalidades, con un cielo que no destaca apenas del mar. Si has tirado la foto en raw, con el adobe raw o el mismo view de nikon puedes mejorar la toma bastante. El sujeto principal, que es el pescador, no destaca nada (tampoco ayuda la ropa que lleva puesta). Supongo los compañeros te podrán aportar algo más. La firma llama demasiado la atención, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2

:1ok:

Enlace al comentario

Saludos. Lo primero es que intentes poner los Exif para que te podamos decir algo.

En principio la veo falta de foco y con una exposicion demasiado prolongada, además de que habría que corregir un poco de distorsión y el horizonte que está caído hacia la izquierda, pero repito, lo primero es poner los exif para que podamos ver algo más.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola censi,efectivamente como te comentan los compañeros el fondo esta pasado de luz los tonos son muy planos y tiene mucho ruido.Aparte de que esta un poquitin caida hacia la izquierda,aunque la composición me gusta seguro que la podrias mejorar pasando un antiruido corrigiendo el balance de blancos y el horizonte desde el programa de revelado del raw(es importante para poderte ayudar mejor que introduzcas los datos exif)

animo que en líneas generales esta bien.

un saludo

Enlace al comentario

Hola, Censi y bienvenida. respecto a lo de las luces, tu misma has hecho la valoración. No estaria de más que pusieses los datos exif, para poder orientarte mejor. Pero te puedo comentar que hay partes subexpuestas en el primer plano, y partes sobreexpuestas (las que tu has comentado). Además la toma está muy plana en cuanto a tonalidades, con un cielo que no destaca apenas del mar. Si has tirado la foto en raw, con el adobe raw o el mismo view de nikon puedes mejorar la toma bastante. El sujeto principal, que es el pescador, no destaca nada (tampoco ayuda la ropa que lleva puesta). Supongo los compañeros te podrán aportar algo más. La firma llama demasiado la atención, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2

:)

Opinion calcada a la mia, creo que son buenos consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...