kikiyo54 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola, viendo los videos de un año de fotografia me encanto una foto que hizo Jose Benito Ruiz, y me he dicho voy a probar, nose si me ha quedado bien o es la mayor porqueria de foto colgada en estos foros, si es asi aceptar mis disculpas por el daño ocasionado (traumas y demas ) _DSC1063 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 160mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues la verdad al ver la foto me he acordado de José Benito antes de leer tu comentario, pero creo que el efecto no está totalmente conseguido cuando la miras un rato como dice JMMartin la cabeza te da vueltas. Animo vas por el buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Jeje como dicen los compañeros, muy buena interpretación e intención de hacer ese trabajo que al Sr Benito le costó sacar despues de no se si eran una gran cantidad de fotos y que decía que no era capaz de volver a sacar tan facil. Por lo que yo creo ver y por lo que creo que intentas sacar es como hacer esos pincelazos con la imagen pero se te ve doble, creo que hiciste la foto, moviste la cámara y la dejasta hasta que se cerrara el obturador y lo que te sale es la imagen doble... creo que para hacer ese efecto debes estar moviendo la cámara desde que aber el obturador hasta que cierra para conseguir ese efecto de pincelada. Por lo demás mis felicitaciones por esa foto, creo que no todo tiene porque ser una imagen nitidia, hay muchas cosas creativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea que propones. No sé si bajando la saturación y dandole calidez a la toma, mejoraría algo, ya que como dicen los compañeros en el moemnto en que llevas un rato viéndola, molesta a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 como intento de pintura vale como ignotizador tambien como foto creo que es distinta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) ...la creatividad es libre. A mí me tiembla en la retina la "hipertrepidación" e "hiperdesenfoque" y el efecto multiplicador de esos álamos...otra visión. ...como gustos... Editado 3 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Cómo se hace ese efecto? yo he visto algunos barridos que sacan la parte nítida bien y la desenfocada con ese efecto un saludo Hola Ruben, a este efecto si no recuerdo mal y como ha dicho muy bien el compañero kikiyo 54 lo define Jose Benito en sus videos de un año de fotografia en el capitulo de medicion - exposcion como pandeo y es un barrido pero en vertical y el lo consigue ademas con un pequeño giro para darle ese efecto pictorico, Por si necesitas mas informacion como te digo la puedes ver en el siguiente link que son los videos del capitulo de medicion y exposcion del proyecto Un año de fotografia, por cierto muy interesante capitulo donde se aclaran muchos terminos tecnicos y la tecnica del derecheo del histograma. http://www.tucamon.e...on-y-exposicion Saludos. Por cierto compañero kikiyo54 muy conseguido dicho efecto a pesar de como han comentado un poco mareante te ha quedado, no se por que razon por que el mismo Jose Benito comenta que es un efecto que el mismo no ha vuelto a conseguir pero sinceramente que te has acercado muchisimo. Saludos. Editado 3 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 te felicito por la foto tan preciosa a mi me encanta este tipode fotos incluso puse una parecida buscado ese efecto o algo parecido y es una prciosidad siempre hay q e ir experimentando y buscando cositas bonitas un saludo y felicidades e nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Como pintura no queda mal,felicidades por el experimento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas